Esta barra de sonido Samsung con Dolby Atmos inalámbrico es potente, se puede controlar con Alexa y tiene un ahorro de más de 300 euros

Esta barra de sonido Samsung con Dolby Atmos inalámbrico es potente, se puede controlar con Alexa y tiene un ahorro de más de 300 euros
Sin comentarios

Samsung lanzó hace unos meses la barra de sonido HW-Q700B, el primer modelo en contar con el primer Dolby Atmos inalámbrico, y ahora puedes llevártelo súper rebajado, con un descuento de 338,95 euros, desde la tienda oficial por solo 360,05 euros en lugar de 699 euros. Para aplicar el descuento, solo hace falta añadirlo a la cesta, y desde ahí podrás ver el precio final.

SAMSUNG Barra de Sonido HW-Q700B - Dolby Atmos Inalámbrico, Q-Symphony Gen II, 3.1.2 Canales, Sonido Inteligente, Modo Juego Pro.

Comprar barra de sonido Samsung HW-Q700B al mejor precio

Barra Samsung Y Mando

Una de las características más destacables de esta barra de sonido de Samsung es su tecnología de sonido envolvente con un subwoofer inalámbrico con Dolby Atmos. Esta tecnología consigue reproducir cualquier contenido con un sonido Dolby Atmos inalámbrico, es decir, sin necesidad de conectar un cable HDMI. Además, cuenta con otras especificaciones como SpaceFit Sound, 4K Video Pass y HDR10+.

Su potencia es de 320W que se distribuyen a lo largo de sus 9 altavoces a 3.1.2 canales. También cuenta con un sonido inteligente, que se adapta a cada tipo de ambiente, escena o diálogo, gracias a la Inteligencia Artificial, así como, dispone de un modo Juego Pro, logrando un sonido potente e inmersivo sin necesidad de ajustes adicionales.

En cuanto a su conectividad está bien servida, ya que dispone de una entrada HDMI, entrada óptica, Bluetooth, WiFi, Q-Symphony, Tap Sound, Chromecast, Spotify Connect, AirPlay2, y es compatible con los asistentes de voz de Google y Alexa.

Imagenes: Samsung

Envíos y devoluciones

En la tienda oficial de Samsung tanto los envíos como las devoluciones son gratis. También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en oficinas de Correos o puntos Citypaq. Además, en Madrid, las entregas se realizan en el mismo día. Tienes más información en la web de Samsung.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio