Esta barra de sonido LG con Dolby Atmos y subwoofer es compacta y potente, ideal para un sonido envolvente (y está rebajadísima)

Esta barra de sonido LG con Dolby Atmos y subwoofer es compacta y potente, ideal para un sonido envolvente (y está rebajadísima)
Sin comentarios

Aunque las Smart TVs suelen tener una potencia de sonido algo escasa, se suelen escuchar bien, pero no con un sonido potente y envolvente que pueden ofrecer las barras de sonido. Por eso, esta barra LG Éclair QP5W es ideal para colocarla cerca del televisor, ya que es compacta, y ofrece una gran calidad de audio. Y lo mejor, está rebajadísima con un 63% de descuento en Amazon, dejándola a solo 257,36 euros, frente a los 699 euros de su precio anterior.

LG QP5 - Barra de Sonido compacta con 320W de Potencia y 3.1.2 Canales, Sonido Hi-Res Audio, Dolby Atmos, DTS:X y HDMI eARC. El Sonido Absoluto

Comprar barra de sonido LG Éclair QP5W al mejor precio

Esta barra de sonido de LG tiene un diseño minimalista y compacto para que no ocupe mucho espacio. Aunque a pesar de su tamaño cuenta con una potencia total de 320W, 3.1.2 canales y, además, dispone de un subwoofer inalámbrico para lograr buenos graves.

En cuanto a conectividad, dispone de Bluetooth, entrada óptica, HDMI, 4K pass-through y, también, es compatible con HDR10 y Dolby Vision, así como Dolby Atmos. Esta barra de sonido tiene otras tecnologías de sonido como Hi-Res y Meridian Sound Music, para que te sientas partícipe en cada escena que veas y escuches, como si estuvieras ahí.

Barra Sonido Lg

Ahora la LG Éclair QP5W está muy rebajada en Amazon, con un descuento del 63%, dejándola a solo 257,36 euros cuando su precio de venta al público recomendado es de 699 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio