El mejor Chromecast ha bajado a su precio mínimo histórico en el Prime Day 2022: disfruta de tus películas y series favoritas en 4K

El mejor Chromecast ha bajado a su precio mínimo histórico en el Prime Day 2022: disfruta de tus películas y series favoritas en 4K
Sin comentarios

Este accesorio para el televisor con sistema operativo completo es ideal si necesitas tener las aplicaciones favoritas del momento, como Netflix, ya que puede convertir cualquier tele en una Smart TV. Ahora puedes conseguir este Chromecast con Google TV muy rebajado en Amazon por 35 euros, solo para clientes Prime. Si todavía no lo eres, pruébalo gratis y sin permanencia durante un mes.

Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Xataka, con ofertas en tiempo real

Chromecast con Google TV - Entretenimiento en streaming, en tu TV y con búsqueda por voz - Disfruta de películas, series y Netflix en 4K con HDR - Fácil de instalar

El Chromecast con Google TV lo pudimos analizar el año pasado, y no es muy diferente, estéticamente hablando, a las anteriores generaciones. En la parte superior dispone de un HDMI para conectarse al televisor, y cuenta con un puerto USB tipo C, para conectarse a la corriente.

La principal característica que lo distingue del resto, es que ya no hace falta el móvil para enviar el contenido, directamente lo podemos hacer con un pequeño mando. En él se encuentran ocho botones, para iniciar el Asistente de Google, Netflix, Youtube, el botón de inicio, el de micrófono, el de atrás, para cambiar la entrada y para apagar y encender la tele.

Chrome Cast

En cuanto a su sistema operativo cuento con Android TV, por lo que, podrás instalar aplicaciones y acceder a Youtube o Netflix directamente. Además, podrás disfrutar de las funciones clásicas de Chromecast, como enviar vídeos desde el móvil, reproducir llamadas o transferir el audio.

Ahora podrás disfrutar de tus películas y series favoritas en resolución 4K con este Chromecast con Google TV, que se encuentra muy rebajado en Amazon por solo 35 euros (siendo su precio anterior de 55,99 euros). Esta oferta es solo para clientes Prime y dura dos días, hasta el 13 de julio por el Prime Day.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard.

En Xataka Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, informática y electrónica de los principales comercios de internet. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka

Temas
Inicio