Disfruta de un toque cálido y divertido en casa con esta tira LED de Xiaomi que se conecta al WiFi y que está muy rebajada en MediaMarkt

Disfruta de un toque cálido y divertido en casa con esta tira LED de Xiaomi que se conecta al WiFi y que está muy rebajada en MediaMarkt
Sin comentarios

Muchos de nosotros vamos en busca de la mejor relación calidad precio del mercado a la hora de adquirir un producto, y una de las marcas que más se ha destacado en los últimos años cubriendo precisamente esta necesidad es Xiaomi. En esta ocasión, nos vuelve a sorprender con la tira de luces LED Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus, con 2 metros de longitud, WiFi y 16 millones de colores diferentes. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con un 30% de descuento, dejando su precio de 35,99 euros a tan solo 24,99 euros.

Comprar tira LED RGB al mejor precio

La tira de luces LED de Xiaomi es muy llamativa y logrará dar el ambiente que deseas tanto en interiores como exteriores. Al incorporar WiFi puedes controlarla directamente desde tu teléfono móvil. Además, son de bajo consumo eléctrico, por lo que no recibirás una desagradable sorpresa al final del mes en forma de factura monstruosa.

Como mencionamos antes, dispone de un paleta de 16 millones de colores diferentes en cada bombilla, permitiendo combinaciones casi ilimitadas. Además, cuenta con una longitud total de 2 metros y una gran flexibilidad para adaptarse fácilmente a cualquier rincón.

Tira Led Mm

Por último, cuenta con certificado IP65, por lo que es resistente al polvo y a las salpicaduras de agua, ideales para exteriores. La tira de luces LED Xiaomi Yeelight Smart Light Strip Plus es funcional, cómoda y fácil de instalar. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con un 30% de descuento, dejando su precio de 35,99 euros a tan solo 24,99 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt. Además, te llevas 10 euros de descuento si te suscribes a su boletín.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio