Disfruta del cine en casa con este proyector WiFi compacto y con imágenes en Full HD a 9.000 lúmenes (y lo mejor, con un descuentazo)

Disfruta del cine en casa con este proyector WiFi compacto y con imágenes en Full HD a 9.000 lúmenes (y lo mejor, con un descuentazo)
2 comentarios

No son pocos los usuarios que se decantan por adquirir un proyector para disfrutar de imágenes de grandes dimensiones sin tener que acudir al cine. Uno de los más interesantes es el YOTON Y7, con un panel LED de hasta 200 pulgadas, resolución Full HD y 9.000 lúmenes. Puedes encontrarlo disponible en Amazon con un 18% de descuento, dejando su precio de 145,99 euros a tan solo 118,99 euros.

Proyector 5G WiFi Bluetooth - Proyector Portátil 1080P Nativo 9000 Lumens para Móvil, YOTON Y7 Proyector Full HD Cine en Casa con Entradas HDMI/AV/USB para Smartphone/PC/XBOX/PS5/Laptop

Comprar proyector barato

Una de las cualidades que más aprecian los usuarios a la hora de adquirir un proyector es su diseño compacto, y no es de extrañar, ya que de esta forma es más fácil de transportar y llevártelo a tus próximas vacaciones veraniegas mientras disfrutas del campo, la playa o la montaña, siendo ésta una ventaja que los televisores no pueden ofrecer. Además de aportar imágenes de hasta 200 pulgadas, también puedes reducirlas bajando el zoom al 50% para adaptar el encuadre al sitio disponible.

La resolución que alcanza el Full HD, algo infrecuente en estos rangos de precio junto a sus 9.000 lúmenes. Estos últimos nos permitirán disfrutar de una buena calidad de imagen pensada tanto para interiores como para exteriores, siendo la primera opción la más recomendable para exprimir al máximo su calidad. Por si fuera poco, incorpora una rotación de 360º para evitar tener que mover el proyector constantemente, un problema especialmente engorroso para los modelos que no incorporan esta función.

En cuanto a la conectividad, incluye WiFi 5G con duplicación de pantalla para iPhone, Mac, Smartphones Android y Windows, además de incorporar Bluetooth 5.0 y un puerto USB. Por último, incluye su propia bolsa para transportarlo cómodamente y sin que ocupe demasiado espacio.

Proyector Barato

En definitiva, el proyector YOTON Y7 es fácil y cómodo de transportar al mismo tiempo que ofrece imágenes de muy buena calidad con enorme diagonal, todo a un precio muy atractivo. Puedes encontrarlo disponible en Amazon con un 18% de descuento, dejando su precio de 145,99 euros a tan solo 118,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio