Por el Día del Soltero puedes conseguir por menos de 20 euros este reloj despertador "inteligente" de Lenovo en El Corte Inglés

Por el Día del Soltero puedes conseguir por menos de 20 euros este reloj despertador "inteligente" de Lenovo en El Corte Inglés
Sin comentarios

Si siempre has querido un reloj despertador que tuviese asistente de voz como Google, este es el momento, ya que el Smart Clock Essential de Lenovo está muy barato. Con él podrás despertarte con tu música o emisora de radio favorita. Ahora está súper rebajado en El Corte Inglés con un 64% de descuento, dejando su precio de 49,99 euros a tan solo 17,99 euros.

El Smart Clock Essential es un reloj despertador "inteligente" y a la vez un altavoz compatible con el asistente de voz de Google. Tiene una pantalla de LED de 4 pulgadas, para poder ver varios parámetros como la hora, temperatura, el tiempo o el día.

Como altavoz cuenta con una potencia de 3W y se conecta al WiFi, de este modo, podrás ordenar con la voz y hacer consultas o poner alarmas desde cualquier punto de la habitación. Además, tiene un botón para desconectar sus dos micrófonos.

Lenovo Reloj

Una función muy interesante es la de poder acceder a los servicios de música en streaming como Spotify, Deezer y Youtube Music para tener siempre a mano tus listas de música favorita. Y, además, cuenta con un puerto USB para cargar el móvil por la noche.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio