Deja volar tu melena al viento con estos altavoces HiFi de 120W más vendidos en Berlín al ritmo de tu música y películas favoritas

Deja volar tu melena al viento con estos altavoces HiFi de 120W más vendidos en Berlín al ritmo de tu música y películas favoritas
1 comentario

Si te gusta disfrutar de la música y de los sonidos envolventes de tus películas favoritas, estos dos altavoces de pie de la marca Teufel son ideales para dejarte llevar y sentir en tu cuerpo su potencia. Además, aunque en España no son muy conocidos, son uno de los más vendidos en Berlín. Y ahora los puedes conseguir muy rebajados, un 40%, por solo 299,99 euros, frente a los 499,99 euros de su precio habitual.

Por regla general, las Smart TVs suelen tener una potencia de audio de entre los 20W a 70W, siendo este último dato bastante raro de encontrar. Y, aunque de potencia podría ser suficiente, la calidad del audio ya es otra cosa.

Mientras que el poder disfrutar de la música como si estuvieras en la discoteca o en un concierto íntimo de tus cantantes favoritos, es un requisito que todos los amantes de la música suelen querer.

La marca Teufel lleva más de 40 años de experiencia en el sector del sonido, y estos altavoces modelo Ultima 40 son uno de los más vendidos y apreciados en Berlín por su gran calidad-precio y su potencia de 120W.

Altavoces

Estos dos altavoces de pie son estéreo, optimizados y refinados, que permiten escuchar música y ver películas con un sonido equilibrado y de gran calidad, ideal para habitaciones de hasta 35 metros cuadrados.

También cuenta un sistema de 3 vías con dos woofers de alta potencia para niveles altos y libres de distorsión. Además, incorpora una apertura Bass Reflex de doble tubo para bajos profundos y precisos sin ruido de flujo, para lograr un sonido potente.

Son adecuados para cualquier amplificador estéreo o receptor AV y, además, también son compatibles como conjunto surround.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio