Deja volar tu melena al viento con esta barra de sonido de 600W de Sony: por menos de 400 euros en MediaMarkt

Deja volar tu melena al viento con esta barra de sonido de 600W de Sony: por menos de 400 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Si siempre has querido un sistema de audio Home Cinema y tu televisor no tiene una potencia de audio lo suficientemente alta, puede que te interese el HT-S40R de Sony. Se trata de una barra de sonido con sistema de sonido envolvente. La puedes conseguir en esta oferta de MediaMarkt con un 11% de descuento por solo 355 euros.

Sony HT-S40R - Barra de Sonido 5.1 (Sistema de Cine en Casa, Altavoces Traseros Inalámbricos, 600 W, Dolby Digital, Bluetooth, Sonido Envolvente), Negro

Estéticamente, llama la atención por los elegantes y consistentes acabados en color negro. En el interior del paquete encontraremos una barra de sonido, un subwoofer, dos altavoces de menor tamaño y un amplificador inalámbrico.

Uno de los puntos fuertes de este sistema de sonido es que es especialmente fácil de instalar. Por un lado, se conecta el subwoofer a la corriente y éste a su vez a la barra de sonido y por otro lado conectamos el amplificador a la corriente. Llegados a este punto tenemos dos opciones para conectar los altavoces pequeños al amplificador. Podemos hacerlo mediante dos cables conectados de forma directa o bien de forma inalámbrica para mantener la estética de nuestro salón.

En cualquier caso el amplificador y el subwoofer se comunican siempre de forma inalámbrica, lo que te facilitará en gran medida instalar los altavoces pequeños en la parte trasera, justo detrás del sofá, mientras que la barra y el subwoofer quedan en la parte delantera, para garantizar una experiencia de sonido envolvente en todas las direcciones en los 5.1 canales de audio independientes.

Barra Sonido

En el apartado de sonido, el HT-S40R de Sony cuenta con hasta 600W de potencia y un sistema Dolby Digital. Una auténtica bestia que supera por mucho a cualquier Smart TV del mercado. En cambio, su potencia no distorsiona en ningún momento la calidad de audio, siendo extremadamente satisfactoria incluso a volúmenes muy elevados. Además, será fácilmente controlable mediante un mando a distancia que se incluye en el paquete.

Incorpora un total de 4 modos de audio. El modo cine resaltará el audio envolvente detrás de ti para que tengas una gran experiencia. El modo música realzará los detalles del audio, exprimiendo la calidad de todo el equipo de sonido. El modo voz está especialmente pensado para documentales o telediarios porque aclara la nitidez de las voces, para escucharlas más fácilmente. Por último, el modo nocturno que optimiza el equilibrio sonoro, para que puedas apreciar todos los matices a un volumen bajo.

A nivel de conectividad el HT-S40R de Sony nos ofrece varias opciones muy interesantes. Tiene entrada de HDMI-ARC, entrada óptica y analógica. También cuenta con bluetooth y un puerto USB. Este sistema de sonido es una excelente elección para todos aquellos que quieran disfrutar de la experiencia del cine en casa. Puedes conseguirlo ahora con la oferta del 11% de MediaMarkt dejando su precio de 400 euros a solo 355 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio