El Corte Inglés tiene un termoventilador que calentará tu baño con rapidez este invierno: potente, silencioso y por menos de 30 euros

El Corte Inglés  tiene un termoventilador que calentará tu baño con rapidez este invierno: potente, silencioso y por menos de 30 euros
Sin comentarios

Un gran complemento para el sistema de calefacción en casa es este termoventilador de Cecotec, que calienta con rapidez, es muy silencioso y al ser portátil lo puedes colocar donde más lo necesites. Ahora lo puedes conseguir muy rebajado en El Corte Inglés por solo 27,90 euros, frente a los 36 euros de su precio anterior.

Comprar termoventilador barato y al mejor precio

Este termoventilador vertical de Cecotec tiene dos potencias diferentes, una de 1000W y otra de 2000W, esta última puede llegar a calentar estancias de hasta 25 metros cuadrados. Cuenta con una tecnología Warm 360º , logrando que el calor se reparta de forma homogénea por sus tres lados.

También dispone de tres modos de funcionamiento: Eco (1000 W de calor), Turbo (2000 W de calor) y Cool (ventilador de aire frío). Por lo que, es muy versátil ya que tiene la opción tanto de expulsar aire caliente como de expulsar aire frío, para que lo puedas usar durante el verano.

Termoventilador

Por otro lado, es muy silencioso debido a su tecnología Only Silence y es fácil de transportar al tener un mango ergonómico.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio