El Corte Inglés se adelanta al Black Friday con descuentos de locura en Smart TVs: estrena tele nueva para el Mundial

El Corte Inglés se adelanta al Black Friday con descuentos de locura en Smart TVs: estrena tele nueva para el Mundial
Sin comentarios

Muchas tiendas empiezan a calentar motores con la llegada del próximo Black Friday y la Navidad a la vuelta de la esquina. En esta ocasión es El Corte Inglés quien ha lanzado su nueva campaña: Adelántate al Black Friday, con jugosos descuentos para sus mejores Smart TVs. Por eso, aprovechamos la oportunidad para contarte cuáles son las cuatro mejores ofertas. Si te interesa, no te despistes, ya que la promoción solo dura del 3 al 9 de noviembre.

Comprar Smart TV al mejor precio

Xiaomi P1E 43

Recop Tv 1

Esta Xiaomi cuanta con una pantalla de 43 pulgadas con biseles ajustados a los márgenes de la pantalla, favoreciendo una experiencia inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel LED, para imágenes de buena calidad. Por otro lado, su retroiluminación es LED y algo básica, por lo que será clave una ubicación con luminosidad equilibrada para exprimir su calidad de imagen al máximo. A nivel de sonido cuenta con 16W de potencia y su conectividad está compuesta de 3 entradas HDMI para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Android TV y es compatible con el asistente de Google. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 40%, dejando su precio de 399 euros a tan solo 239 euros.

LG 65NANO826QB

Recop Tv 2

Este modelo de LG cuenta con una gran diagonal de 65 pulgadas con biseles ajustados a los márgenes que transmiten una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con tecnología Nanocell, para imágenes ultra realistas y colores más vivos. Por otro lado, su retroiluminación es Edge LED y un tanto limitada, por lo que será clave una ubicación con luminosidad equilibrada para exprimir su calidad de imagen al máximo. En cuanto al sonido cuenta con 20W de potencia y su conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que incorpora es webOS 22 y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 38%, dejando su precio de 1.299 euros a tan solo 799 euros.

Samsung QE55QN85B

Recop Tv 3

Esta Samsung cuenta con una pantalla de 55 pulgadas con unos biseles muy ajustados a los bordes, para maximizar la sensación inmersiva al disfrutar de sus imágenes. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel Neo QLED de excelente calidad, para imágenes ultra realistas con un gran contraste y brillo. Por otro lado, su retroiluminación es muy potente y basada en Mini LEDS, permitiendo disfruta de su contenido tanto en entornos luminosos como oscuros sin problema. A nivel de sonido cuenta con 60W de potencia y su conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI, de las cuales al menos una de ellas es en versión 2.1 y compatible con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5 y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 41%, dejando su precio de 1.699 euros a tan solo 999 euros.

LG 86QNED816QA

Recop Tv 4

LG 86QNED816QA - 4K QNED Smart TV webOS22 86" (217 cm) , Procesador Inteligente de Gran Potencia 4K a7 Gen 5 con IA, compatible con formatos HDR 10, HLG y HGiG, perfecto para Gaming

Esta LG cuenta con una enorme pantalla de 86 pulgadas y unos biseles muy ajustados a los bordes, para maximizar la sensación inmersiva al disfrutar de sus imágenes. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel QNED, que combina Quantum Dot y la tecnología Nanocell Plus, con imágenes ultra realistas, colores vívidos y tonos negros puros casi al nivel de los paneles OLED. Por otro lado, su retroiluminación es Edge LED (Local Dimming), con una mejor atenuación local tanto en entornos oscuros como brillantes y ángulos de visión mejorados gracias a su panel IPS. A nivel de sonido cuenta con 40W de potencia y su conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI, de las cuales 2 de ellas son en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es webOS 22 y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Puedes encontrarla disponible en El Corte Ingles con una rebaja del 37%, dejando su precio de 3.199 euros a tan solo 1.999 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio