El Corte Inglés rebaja 700 euros el precio de esta Smart TV Samsung de 55”: un chollo de gama alta ¡Solo hoy, antes del Black Friday!

El Corte Inglés rebaja 700 euros el precio de esta Smart TV Samsung de 55”: un chollo de gama alta ¡Solo hoy, antes del Black Friday!
Sin comentarios

Antes del Black Friday hay muchas tiendas que rebajan sus Smart TVs de prestaciones altas, y es el caso de este chollo que no puede pasar desapercibido, la Samsung QE55QN85B, con 55 pulgadas, panel Neo QLED, 120 Hz y 60W de sonido. Puedes encontrarla en El Corte Inglés con un descuento del 41%, dejando su precio de 1.699 euros a tan solo 999 euros. Eso sí, esta campaña termina hoy, 9 de noviembre.

Comprar Smart TV Samsung al mejor precio

Por el lado del diseño, llama mucho la atención al combinar una pantalla de 55 pulgadas con unos biseles ajustados a los bordes que transmiten una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel Neo QLED, para imágenes ultra realistas. Su retroiluminación es muy potente y está basada Mini LEDS, por lo que podremos disfrutar de imágenes de calidad tanto en entornos oscuros como brillantes. Por último, es compatible con HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive, HDR10+ Gaming, HLG y Quantum HDR 1500.

A nivel de sonido cuenta con 60W de potencia repartida en 2.2.2 canales, niveles muy satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. A su vez, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, es compatible con varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia en este apartado, como Dolby Atmos, Adaptive Sound+, Dolby Digital Plus y Adaptive Sound Amplifier para alcanzar un audio casi perfecto en sonido ambiente y especialmente en los diálogos.

Samsung 2022 Neo Qled

En cuanto a su conectividad, está compuesta de 4 entradas HDMI, de las cuales al menos 1 es en versión 2.1 y compatible con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio