El Corte Inglés contraataca al Amazon Prime Day desplomando el precio de esta Smart TV QLED Xiaomi de 75 pulgadas

El Corte Inglés contraataca al Amazon Prime Day desplomando el precio de esta Smart TV QLED Xiaomi de 75 pulgadas
Sin comentarios

Si quieres una Smart TV con una pantalla de las grandes, quédate tranquilo, porque no tienes por qué hacer un gran desembolso de dinero. Xiaomi lo sabe bien y por eso creó la Xiaomi Q1 75, para satisfacer a los usuarios que buscan una gran diagonal, buenas prestaciones y precio asequible. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 37%, dejando su precio habitual de 1.599 euros a tan solo 999 euros.

Comprar Smart TV de 75 pulgadas al mejor precio

Cuenta con una imponente pantalla de 75 pulgadas combinada con unos biseles ajustados al borde la pantalla para transmitir una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel QLED de gran calidad, para imágenes súper realistas. Por otro lado, su retroiluminación es Full Array Local Dimming, con un total de 384 LEDs en 192 zonas localizadas, lo que nos deja un buen rendimiento tanto en entornos oscuros como luminosos. Por último, es compatible con Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG.

En cuanto al sonido cuenta con 30W de potencia repartida en 2 altavoces, niveles adecuados para un modelo de esta gama y pulgadas. Por otro lado, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia en este apartado, como Dolby Audio y DTS HD para una sensación general más envolvente.

Xioami 75

La conectividad está compuesta de 3 entradas HDMI, de las cuales al menos 1 es en versión 2.1 y compatible con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Android TV 10, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google.

La Xiaomi Q1 75 es un modelo de muy buenas características, enorme pantalla y un precio muy atractivo. Puedes encontrarla disponible en El Corte Inglés con una rebaja del 37%, dejando su precio habitual de 1.599 euros a tan solo 999 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en El Corte Inglés tienen un coste de 5,90 euros, pero son gratuitos en compras superiores a 99 euros. Además, puedes recoger tu pedido gratuitamente en sus centros comerciales o por sólo 1 euro en cualquier SuperCor. También desde sólo 2 euros en oficinas de Correos. Si eres miembro de El Corte Inglés Plus los envíos son gratis en compras superiores a 19 euros.

Las devoluciones son gratuitas si las realizas en sus centros o a través de Correos. Dispones de un plazo de 60 días.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio