Consigue la Xiaomi P1 de 32 pulgadas baratísima en AliExpress antes de que se acaben, y adelántate al Día de los Solteros

Consigue la Xiaomi P1 de 32 pulgadas baratísima en AliExpress antes de que se acaben, y adelántate al Día de los Solteros
Sin comentarios

AliExpress se adelanta al 11 del 11, también conocido como el "Día de los Solteros", con grandes descuentos. En este caso, puedes encontrar la Xiaomi Mi TV P1, con 32 pulgadas, Android TV y HDR 10, disponible desde el store oficial de Xiaomi en España de AliExpress con una gran rebaja, dejando su precio de 289 euros a tan solo 173,40 euros. Aunque esta promoción comienza el día 1 de noviembre, puedes añadirla al carro de forma anticipada para que nadie se te adelante.

Comprar Smart TV Xiaomi al mejor precio

A simpe vista destaca por complementar su pantalla de 32 pulgadas con unos biseles ajustados a los márgenes de la pantalla, que transmiten una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K y lo combina con un panel LED, para imágenes de buena calidad. Por otro lado, su retroiluminación es Direct LED y algo más básica, por lo que será muy recomendable colocar el televisor en una estancia de luminosidad equilibrada para disfruta de sus imágenes al máximo. Por último, es compatible con HDR10, HLG y Dolby Vision.

A nivel de sonido cuenta con 20W de potencia, niveles satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. A su vez, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más el rendimiento en este apartado, como Dolby Audio y DTS-HD para una sensación general más envolvente.

La conectividad se compone de 3 entradas HDMI para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, cuenta con WiFi de doble banda y Bluetooth 5.0. El sistema operativo que incorpora es Android TV 10, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google.

P1 32 Xiaomi

La Xiaomi Mi TV P1 es un modelo de buena calidad de imagen y sonido a un precio muy atractivo. Puedes encontrarla disponible en Aliexpress, desde el store oficial de Xiaomi en España, con una gran rebaja, dejando su precio de 289 euros a tan solo 173,40 euros.

Más cupones para usar en AliExpress

  • 10 euros de descuento 100 euros compra mínima con el código: D11ES10
  • 20 euros de descuento 200 euros compra mínima con el código: D11ES20
  • 25 euros de descuento 249 euros compra mínima con el código: D11ES25
  • 30 euros de descuento 300 euros compra mínima con el código: D11ES30

Válidos solo en los productos adheridos al Festival 11.11 de 2022 de AliExpress del 01 de Nov. a las 08:00 al 13 de Nov. a las 07:59 (hora peninsular española)

  • 6 euros de descuento con 50 euros de compra mínima: XATAKA6

  • 15 euros de descuento con 129 euros de compra mínima: XATAKA15

Condiciones de los cupones:

  • Desde el 1 de noviembre a las 8 al 13 de noviembre a las 7:59 serían válidos los códigos

  • Si se agotan, no se vuelven a lanzar más.

  • Pueden ser usados junto con el descuento trans-tiendas, pero no pueden ser usados junto con los códigos generales, es decir, combinar los branded con los D11ES10/20/25/30

  • Tampoco pueden ser combinados entre ellos, cada pedido solo acepta insertar un único código promocional funcionan para todos los productos

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Todas las ofertas son susceptibles de sufrir cambios por parte de AliExpress

Temas
Inicio