Consigue este altavoz inteligente y un purificador de aire de Xiaomi para una casa más "smart" a un precio de escándalo

Consigue este altavoz inteligente y un purificador de aire de Xiaomi para una casa más "smart" a un precio de escándalo
Sin comentarios

El poder conectar todos los aparatos electrónicos de tu hogar te facilita la vida en el día a día, y desde que aparecieron los altavoces inteligentes se han hecho imprescindibles. Por eso, el Xiaomi Mi Smart Speaker es muy interesante para la domótica de tu casa, ya que también podrás conectarlo al purificador de aire Mi Air Purifier 3C. Y ahora los puedes encontrar súper rebajado en MediaMarkt y en PcComponentes.

Altavoz inteligente Xiaomi Mi Smart Speaker

Altavoz Inteligente Xiaomi

Este modelo de altavoz inteligente de Xiaomi lo analizamos el año pasado, y pudimos comprobar que se encuentra al nivel de los productos Nest y Home de la propia Google. En este caso, su diseño es elegante y compacto, con una rejilla exterior que resiste bien a la suciedad y al polvo.

El Mi Smart Speaker tiene un anillo LED que rodea la parte superior, y se ilumina si interactuamos con él. Lo puedes conectar al WiFi o al Bluetooth de tu casa para manejarlo a través del móvil, tablet e incluso televisor. Además, cuenta con Google Assistant integrado, por lo que, para poder utilizarlo hay que descargarse la app de Google Home. También puedes manejarlo de forma manual, ya que dispone de botones físicos en la parte superior.

Sin duda, el Xiaomi Mi Smart Speaker es un altavoz inteligente que no solo sirve para escuchar música, sino también para tener conectados todos los aparatos de tu casa. Además, su precio-calidad es, de momento, inigualable. Ahora lo puedes encontrar a muy bajo precio, con un 70% de rebaja, en MediaMarkt por solo 14,99 euros (siendo 49,99 euros su precio anterior).

Purificador de aire Mi Air Purifier 3C

Purificador De Aire Xiaomi

Este purificador de aire de Xiaomi es muy útil para mantener el aire de tu casa libre de microorganismos y virus. También se encarga de eliminar malos olores. Así que, si eres alérgico o sensible a lo olores, este modelo es perfecto. Tiene una dimensión algo grande, pero con un diseño elegante. Está preparado para habitaciones de 45 m².

El Mi Air Purifier 3C recoge el aire a través de dos tomas, a través de los agujeros que lo rodean, y a través de la parte inferior. Luego, lo limpia y lo distribuye por el ventilador que se sitúa en la parte superior. Además, cuenta con una pantalla OLED, para que puedes ver la cantidad de partículas que está limpiando por segundo.

Aunque, lo más interesantes es que se conecta vía WiFi, y para poder controlarlo solo tienes que descargarte la app de Xiaomi Home. También puedes hacerlo de forma manual, a través de los botones situados en la parte superior. Y es compatible con los asistentes de voz Alexa y Google Assistant. Ahora lo puedes encontrar al mejor precio en PcComponentes por solo 103,98 euros (siendo 149,99 euros su precio anterior).

Envíos y devoluciones de MediaMarkt

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Envíos y devoluciones de PcComponentes

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio