Consigue esta freidora de aire de Cosori a precio mínimo con cupón antes del Prime Day Octubre 2022 ¡Cocina sano y rico en poco tiempo!

Consigue esta freidora de aire de Cosori a precio mínimo con cupón antes del Prime Day Octubre 2022 ¡Cocina sano y rico en poco tiempo!
1 comentario

Cocinar es un engorro cuando no se dispone del tiempo suficiente, por eso tener una freidora de aire es una gran idea, ya que acelera mucho las recetas, y salen buenísimas. Ahora puedes encontrar muy rebajada la freidora de aire Cosori de 3,5 litros, una de las más vendidas de Amazon, por solo 99,99 euros menos el cupón de 10 euros, su precio final se quedaría en 89,99 euros. Te contamos a continuación.

Amazon adelanta este año su Black Friday con su nuevo Prime Day de octubre, con un evento de Ofertas Exclusivas Prime. Eso sí, únicamente para clientes Amazon Prime. Si todavía no lo eres, pruébalo gratis durante un mes. Los días clave serán el 11 y el 12 de octubre, pero, mientras, ya podemos encontrar algunas ofertas anticipadas.

COSORI Freidora sin Aceite 3.5 L, Freidora de Aire Caliente 1500W con Pantalla LED Táctil y 100 Recetas, Sin PFOA, 75-205 ℃, 11 Modos Preestablecidos, Color Negro

Comprar freidora de aire al mejor precio

Esta freidora de aire Cosori tiene un diseño elegante y cuenta con un panel táctil donde puedes seleccionar la temperatura, el tiempo y otras opciones de cocinado. Cuenta con una capacidad de 3,5 litros. Ideal para poder hacer varias raciones y para más de dos personas.

Por otro lado, dispone de una potencia de 1500W, siendo capaz de alcanzar los 205º sin problema, de modo que podrás evitar usar el horno, y así ahorrar energía. Además, tiene 11 programas de recetas preestablecidos y funciones de precalentamiento.

Por si fuera poco, esta freidora viene con un libro con 100 recetas creadas por chefs de COSORI, para que no te quedes sin ideas. Y dispone de la función Sacudir, en la que emitirá sonidos para recordarte que des la vuelta a la comida y así su textura será más uniforme y crujiente.

Freidora Libro

La freidora de aire Cosori de 3,5 L es ideal para comer más sano y ahorrar energía. Puedes encontrarla disponible en Amazon a precio mínimo histórico, dejando su precio de 99,99 euros menos el cupón de 10 euros a solo 89,99 euros. Solo tienes que aplicar el cupón, pinchando en la casilla, antes de pasar por caja y listo.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio