Consigue esta barra de sonido controlable con Alexa y que está rebajada en PcComponentes: con Dolby Atmos y Chromecast

Consigue esta barra de sonido controlable con Alexa y que está rebajada en PcComponentes: con Dolby Atmos y Chromecast
Sin comentarios

Ya sabemos que las nuevas Smart TVs no suelen tener el mejor sonido, por eso, si quieres disfrutar de una experiencia más envolvente cuando estés viendo una película, esta barra de sonido Bose Smart Soundbar 900 es ideal. Se puede controlar con Alexa y lleva Chromecast integrado. Y ahora está rebajada en PcComponentes por solo 819 euros, frente a los 999 euros de su precio anterior.

Bose Barra de Sonido Inteligente 900 Dolby Atmos con Asistente de Voz Alexa en Blanco

Comprar barra de sonido para Smart TV al mejor precio

Esta barra de sonido Bose Smart Soundbar 900 es un modelo ideal para colocar delante del televisor, ya que estéticamente es bonita y minimalista, y, además, es inalámbrica gracias a su conectividad WiFi y Bluetooth.

Barra Sonido Bose

Contiene nueve altavoces, incluidos dos nuevos transductores dipolares para un sonido envolvente. También dispone de tecnologías enfocadas a mejorar la sensación de espacialidad a la hora de ver películas, como la Bose PhaseGuide, que logra un sonido multidireccional.

Barra Tele

Además, es compatible con Dolby Atmos y con los asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa. Así como ofrece compatibilidad con Spotify Connect y AirPlay 2. Esta barra de sonido es ideal para televisores de 50 pulgadas o más. Ahora puedes conseguir la Bose Smart Soundbar 900 rebajada en PcComponentes por solo 819 euros, cuando su precio habitual es de 999 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio