El comedero “inteligente” de Xiaomi vuelve a precio mínimo como en el Black Friday: un regalo de Navidad ideal para tu mascota

El comedero “inteligente” de Xiaomi vuelve a precio mínimo como en el Black Friday: un regalo de Navidad ideal para tu mascota
Sin comentarios

Ahora que empiezan las comidas y cenas navideñas, seguro que has pensado en lo difícil que es dejar a tu mascota sola en casa, sobre todo si no la puedes llevar a la casa de tus familiares. Pues no te preocupes, porque el comedero “inteligente” de Xiaomi proporcionará alimento a tu mascota mientras estés fuera, ya que se conecta al móvil. Y lo mejor, Amazon lo ha vuelto a poner al precio que tenía en el Black Friday, por solo 99,99 euros, frente a los 129,99 euros habituales.

Xiaomi Smart Pet Food Feeder - Comedero automático para Perros y Gatos de pequeño y Mediano tamaño, dosificación automática con temporización, 1.8 Kg de alimento, hasta 20 días, App Xiaomi Home

Comprar dispensador de comida automático al mejor precio

El Xiaomi Smart Pet Food Feeder es un dispensador “inteligente” que se puede controlar por el móvil, mediante la app de Xiaomi, para que cuando estés fuera de casa, puedas programar las horas a las que deseas que se active para alimentar a tu mascota y así ceñirte a sus rutinas.

A través de la app te avisará de cuánta comida queda en el dispensador, mandando recordatorios frecuentes cuándo quede poco para agotarse. Además, cuenta con una capacidad de 1.8 kilos de comida seca.

Mascotas Comedero

Su diseño minimalista cuenta con 6 rejillas y un agitador de comida de silicona. También dispone de más de 10.000 ciclos de dispensación diferentes, para que no se quede sin comida.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio