Cocina rápido y sano con esta freidora de aire de Cosori que se controla con el móvil: hoy súper rebajada durante el Amazon Prime Day

Cocina rápido y sano con esta freidora de aire de Cosori que se controla con el móvil: hoy súper rebajada durante el Amazon Prime Day
Sin comentarios

Esta freidora de aire conectada de Cosori, el modelo CAF-P583S, es de tamaño algo más grande que otras de la marca y tiene una gran capacidad de 6,4 litros, ideal para cocinar para más de dos personas. Solo por hoy la puedes conseguir muy rebajada en Amazon por el Prime Day, por 159,99 euros, frente a los 189,99 euros de su precio habitual, solo para clientes prime.

COSORI Freidora sin Aceite Inteligente 6,4L, Freidora de Aire Caliente con Doble Calefacción, sin Agitación sin Precalentamiento, Air Fryer con Recetas en Español y 12 Programas, Gris, CAF-P583S

Comprar la Cosori CAF-P583S al mejor precio

Esta airfryer es una freidora familiar, ya que nos ofrece una capacidad de 6,4 litros, con 1700 W de potencia, que nos permitirá cocinar hasta 205º, siendo ideal para hogares con tres o más personas.

Cuenta con 12 programas preconfigurados, 6 menús preestablecidos y 6 modos de función. Puedes ajustar el tiempo y la temperatura desde su panel táctil superior, aunque también puedes controlarla desde el móvil, a través de la app VeSync. Gracias a ella, podrás configurar los ajustes y programar la freidora. Además, viene con un libro de 30 recetas, y más recetas en línea.

Prime Freidora Aire

Por otro lado, cuenta con un cesto fácil de lavar, con recubrimiento antiadherente. Solo por hoy puedes conseguir esta freidora de aire conectada de Cosori muy rebajada en Amazon por el Prime Day, a solo 159,99 euros, frente a los 189,99 euros de su precio habitual, solo para clientes prime.

Accesorios para sacarle partido a la freidora

Para ensuciar lo menos posible o evitar que se pegue comida en la cesta, necesitamos papel de freidora como este pack de 100 por 17,98 euros. Así como es muy útil un pulverizador de aceite para poder aplicar la cantidad justa, como este que está disponible por 13,90 euros.

Papel Para Freidora de Aire, BISNIE 100 Piezas Papel Horno Freidora Aire Cuadrado, Papel de Pergamino Antiadherente Desechable sin perforar para Freidora Hornear Asar y Microondas Sartén(20cm)

Pulverizador Aceite. Spray Aceite Cocina 300 ml Dispensador de Aceitera Spray en Botella Dosificador de Aceite Oliva Vaporizador de Aceite y Vinagre para Cocinar

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio