Chollazo para este completísimo televisor Smart TV QLED 4K con 65 pulgadas de Samsung: rebajado 600 euros en MediaMarkt

Chollazo para este completísimo televisor Smart TV QLED 4K con 65 pulgadas de Samsung: rebajado 600 euros en MediaMarkt
Sin comentarios

Algunas marcas de Smart TV ya nos tienen sorprendidos con modelos que rebosan calidad de imagen, logran una excelente calidad de sonido y destacan en la mayoría de sus apartados. Lo sorprendente es que en ocasiones podemos encontrar alguno de estos modelos de gama alta por un precio sorprendentemente bajo aprovechando alguna oferta. En esta ocasión hablamos de la Samsung QE65QN85A, un modelo de 65 pulgadas, resolución 4K y procesador Neo QLED. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con una rebaja del 35% por solo 1.099 euros.

Samsung Neo QLED 4K 2021 65QN85A - Smart TV de 65" con Resolución 4K UHD, Quantum Matrix Technology, Procesador Neo QLED 4K con Inteligencia Artificial, Quantum HDR 1500, OTS

Este modelo combina una impresionante calidad de imagen en una pantalla de 65 pulgadas que alcanza una resolución 4K. Por otro lado, incorpora un procesador Neo QLED con inteligencia artificial para una experiencia precisa y optimizada al tipo de contenido que estemos viendo en ese momento.

También incorpora otras tecnologías como Quantum Matrix para una nueva dimensión en cuanto al brillo y contraste para que sea todavía más nítido. Mientras que Quantum Dot mostrará el 100% de volumen de color en escenas tanto oscuras como brillantes. Por último, con Adaptive Picture disfrutaremos de una calidad de imagen casi perfecta sin necesidad de alterar ningún parámetro. Tampoco podemos olvidar su compatibilidad con HDR10, HDR10+, HDR10+ Adaptive y Quantum HDR 1500.

En el apartado de sonido cuenta con 60W de potencia dividida en 4 altavoces y 2 subwoofers todo ello integrado en el propio televisor. Una potencia de sonido más que satisfactoria para un modelo de esta gama y pulgadas. Por otro lado, su calidad de audio es excelente incluso a volumen máximo y sin distorsiones. Añade funciones como Active Voice Amplifier para mayor nitidez en los diálogos e incorpora compatibilidad con Adaptive Sound+, Dolby Digital Plus y Surround Sound para una experiencia más nítida y envolvente.

Samsung Medidas

La conectividad es otro de sus puntos fuertes con 4 puertos HDMI donde uno de ellos es 2.1 y compatible con consolas de nueva generación a resolución 4K. Añade 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente cuenta con WiFi, Bluetooth 4.2 y DLNA.

El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.0, uno de los más conocidos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Es compatible con Apple AirPlay 2, los asistentes de voz de Google y Alexa e incorpora AMD FreeSync Premium y Game Motion Plus para baja latencia y precisión jugando videojuegos.

La Samsung QE65QN85A es un modelo de excelentes características y prestaciones en todos sus apartados a un precio sorprendentemente bajo. Puedes encontrarla disponible en MediaMarkt con una rebaja de 600 euros, dejando su precio de 1.699 euros a solo 1.099 euros.

Envíos y devoluciones

En MediaMarkt los envíos son gratuitos en compras superiores a 49 euros (excepto productos voluminosos). También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de MediaMarkt.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio