El calefactor superventas de Xiaomi está disponible y al mejor precio en PcComponentes: calienta con rapidez y se controla con el móvil

El  calefactor superventas de Xiaomi está disponible y al mejor precio en PcComponentes: calienta con rapidez y se controla con el móvil
Sin comentarios

Uno de los productos más cotizados de Xiaomi es el Mi Smart Space Heater S, un calefactor “inteligente” que se controla por el móvil, calienta con rapidez y siempre se encuentra sin stock. Ahora puedes conseguirlo al mejor precio en PcComponentes por solo 139,98 euros.

Comprar el Mi Smart Space Heater S al mejor precio

Si quieres calentar tu casa este invierno y no tienes calefacción central ni gas, el Mi Smart Space Heater S es un calefactor muy potente de 2.200 W que calentará cualquier estancia en cuestión de minutos. Cuenta con 200 vatios de potencia con ajuste de temperatura constante para evitar un exceso de gasto energético.

Dispone de termostato con 6 niveles, y tiene un sistema de disipación de calor bidireccional que expande la temperatura de forma más natural. Además, una de sus características más interesantes es que puedes controlarlo desde el móvil, con la app Xiaomi Home. De esta forma, podrás programar su encendido y apagado o elegir la temperatura que quieras.

Calefactor Xiaomi

Este calefactor “Inteligente” se puede transportar con facilidad gracias a su asa. También cuenta con un sistema de Carcasa resistente al agua y con sensor de protección frente al sobrecalentamiento. Ahora lo puedes conseguir al mejor precio en PcComponentes por solo 139,98 euros.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, pero puedes calcular el coste desde aquí. Son gratis en compras superiores a 50 euros (25 euros si somos Premium).

Además, disponemos de 30 días para devoluciones. Encontrarás más información en PcComponentes.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio