¿Buscas un proyector para montar tu propio cine en casa? Lidl tiene la solución: sus dos proyectores están rebajados a casi el 50%

¿Buscas un proyector para montar tu propio cine en casa? Lidl tiene la solución: sus dos proyectores están rebajados a casi el 50%
Sin comentarios

Lidl es una tienda conocida por ofrecer productos de calidad a precios muy asequibles, como los proyectores de Philips que han vuelto a su precio más bajo y están disponibles por tiempo limitado. Así que, es una oportunidad perfecta para adquirir uno de ellos a un precio más económico.

El proyector Philips NeoPix Ultra One

Proyector 1

El Philips NeoPix Ultra One es un proyector LED que destaca por su formato compacto y por contar con dos altavoces que ofrecen una potencia de 10W. Además, incluye una resolución Full HD y un tamaño de pantalla de hasta 65 pulgadas con corrección trapezoidal manual. Gracias a su tamaño reducido, es muy fácil de llevar a cualquier lugar y es perfecto para ver películas o jugar videojuegos en casa o en el exterior.

En cuanto a la conectividad, tiene un puerto USB, dos puertos HDMI, un puerto MicroSD, un puerto VGA para conectarlo a un ordenador o a una pantalla y una toma de 3,5 milímetros para conectar tus propios altavoces o audífonos.

De los dos modelos, es el más económico, y lo puedes encontrar por solo 199,99 euros, en lugar de su precio recomendado de 399,99 euros.

Philips NeoPix Ultra One, proyector True Full HD con Aplicaciones y Reproductor Multimedia Integrado

Y la versión Ultra 2TV+

Proyector 2 Neo

Por otro lado, el Philips NeoPix Ultra 2TV+ es la versión más potente. Aunque comparte algunas características con su hermano menor, como la resolución Full HD y la conectividad Bluetooth y WiFi, cuenta con algunas mejoras que lo hacen ideal para aquellos que buscan un proyector de mayor calidad.

Una de las principales diferencias es el tamaño de pantalla, que se amplía hasta las 120 pulgadas. Además, la potencia de los altavoces aumenta hasta los 20W, lo que garantiza un sonido potente para disfrutar al máximo de tus contenidos favoritos.

En cuanto a la conectividad, cuenta con USB 2.0 y USB-C para reproducir contenido desde un disco duro o una memoria USB, un puerto HDMI para conectarlo a tu ordenador o a una consola de videojuegos, y una toma de 3,5 milímetros para conectar tus propios altavoces o audífonos.

Este proyector cuenta con las suficientes diferencias como para ser una gran alternativa al NeoPix Ultra One, y su precio también está rebajado en 349 euros, frente a los habituales 549 euros.

Philips NPX644 NeoPix Ultra 2TV+

Eso sí, Lidl no realiza actualmente envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Por el contrario, en Islas Baleares el envío se incrementa 24 horas más.

Imagen: Lidl

Envíos y devoluciones

Los envíos en Lidl tienen un coste de 3,99 euros. Las devoluciones son gratuitas y dispones de un plazo de 30 días.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación
Temas
Inicio