Brutal rebaja de más de 1.000 euros para esta Smart TV OLED Samsung de 55 pulgadas: disfruta de la mejor calidad de imagen en casa

Brutal rebaja de más de 1.000 euros para esta Smart TV OLED Samsung de 55 pulgadas: disfruta de la mejor calidad de imagen en casa
Sin comentarios

Si quieres una Smart TV con panel OLED, buena resolución y una calidad de sonido de alta gama, la Samsung QE55S95B es una gran opción. Además, puedes encontrarla con una gran rebaja en la web oficial de Samsung, dejando su precio de 2.399 euros a solo 1.234,05 euros (si aplicas estos dos códigos de descuento a la hora del pago: “OLED5” y “DESCUENTO5”). Además, gracias al reembolso de 100 euros adicional, puedes conseguirla por un precio final de 1.134,05 euros.

Comprar Smart TV OLED Samsung al mejor precio

Oled Samsung 55

Esta Smart TV tiene una pantalla de 55 pulgadas, alcanza los 4K a 120 Hz y tiene un panel OLED de extraordinaria calidad, con tonos negros más puros, una paleta de colores más rica e imágenes ultra realistas. Además, es compatible con HDR, HLG, HDR 10, HDR 10+ y HDR 1500.

En cuanto al sonido, cuenta con 60W de potencia repartida en 2.2.2 canales, e incorpora varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia, como Dolby Atmos, Dolby Decoder 5.1 CH, Adaptive+ y Q-Symphony.

Por el lado de la conectividad, ofrece 4 entradas HDMI 2.1 compatibles con consolas de nueva generación, además de 2 puertos USB 2.0. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby.

Envíos y devoluciones

En la tienda oficial de Samsung tanto los envíos como las devoluciones son gratis. También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en oficinas de Correos o puntos Citypaq. Además, en Madrid, las entregas se realizan en el mismo día. Tienes más información en la web de Samsung.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio