Black Friday en MediaMarkt: juega en familia esta Navidad con Nintendo Switch y Mario Kart 8 a precio mínimo por solo 289 euros

Black Friday en MediaMarkt: juega en familia esta Navidad con Nintendo Switch y Mario Kart 8  a precio mínimo por solo 289 euros
Sin comentarios

Si siempre has querido tener una Nintendo Switch o alguien de tu familia y amigos quiere una, ahora es buen momento para comprarla por el Black Friday de MediaMarkt. Puedes hacerte con este pack de consola más el juego de Mario Kart 8 Deluxe por solo 289 euros, frente a los 342 euros habituales, y 3 meses de Nintendo Switch Online además de envío gratis.

Nintendo Switch + Mario Kart 8 (descargable) + 3 meses Nintendo Switch Online

Comprar la Nintedo Switch con Mario Kart 8 al mejor precio

Este pack incluye la Nintendo Switch versión 2019, que cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas y una resolución de 1280x720. Además, es una de las consolas más versátiles del mercado, junto con su hermana mayor con pantalla OLED, ya que apuesta tanto por el juego en sobremesa, como portátil, aunando las bondades de ambos formatos.

Con ella puedas jugar a cualquiera de los juegos de su amplio catálogo, tanto en la calle como en el salón de tu casa.

Nintendo Switch

En este pack se incluye un código de descarga para hacernos con el divertido juego de Mario Kart 8 DELUXE y, además, de tres meses de suscripción a Switch Online.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio