Black Friday 2022: mejores ofertas en Smart TVs

Black Friday 2022: mejores ofertas en Smart TVs
Sin comentarios

Hoy comienza el “verdadero” Black Friday de 2022, por lo que, si estabas esperando a este momento, ya ha llegado. A lo largo del año ha habido muchas ofertas en Smart TVs muy jugosas, pero hoy puedes encontrar las mejores rebajas del año en grandes descuentos como MediaMarkt, El Corte Inglés o PcComponentes. Así que, te ofrecemos las siete mejores ofertas en Smart TVs que más destacan entre todas las tiendas.

Xiaomi Mi TV P1

Xiaomi P1 55

Destaca por combinar una pantalla de 55 pulgadas con unos biseles ajustados a los bordes de la pantalla para una sensación mayor de inmersión. Alcanza una resolución máxima que llega a los 4K para garantizar imágenes de gran calidad. A nivel de retroiluminación, cuenta con un sistema Direct LED, mientras que en sonido cuenta con 20W de potencia repartida en 2 altavoces. Unos niveles promedio para un modelo de esta gama y pulgadas. Además, incorpora varias tecnologías para terminar de redondear la experiencia.

En cuanto a la conectividad, incorpora 3 entradas HDMI para conectar distintos dispositivos y 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. Inalámbricamente, cuenta con WiFi de doble banda y Bluetooth 5.0. El sistema operativo que utiliza es Androdi TV 10, y es compatible con el asistente de Google e incorpora Chromecast y Miracast. Ahora está muy rebajada en MediaMarkt por solo 323 euros, frente a los 469 euros habituales.

Samsung UE55BU8000K

Samsung 1 2022

Esta Samsung TV Crystal UHD 2022 55BU8000 es un modelo que combina una pantalla de 55 pulgadas con unos biseles ajustados a los bordes de la pantalla y ultrafinos para una sensación mayor de inmersión. Alcanza una resolución máxima que llega a los 4K para garantizar imágenes de gran calidad. A nivel de retroiluminación, cuenta con un sistema Direct LED. En el apartado de audio nos encontramos con una potencia de 20W repartida entre sus dos altavoces integrados y varias tecnologías.

Por otro lado, incorpora tres entradas HDMI 2.0 y otros dos puertos USB 2.0. El sistema operativo es Tizen 6.5 y es compatible con el asistente de voz de Google, Alexa y Bixby. La puedes conseguir muy rebajada en PcComponentes por 448,99 euros, frente a los 729 euros de su precio anterior.

Samsung QE55Q80B

Samsung 2 2022

Este modelo combina una pantalla de 55 pulgadas con unos biseles ajustados a los bordes que transmiten una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel QLED de buena calidad, para imágenes ultra realistas. Por otro lado, su retroiluminación es Full Array LED con una atenuación local potente, permitiéndonos disfrutar de sus imágenes en cualquier entorno, especialmente en los más oscuros. Por último, es compatible con varios formatos diferentes de HDR, HDR 10+ Pro y HLG. A nivel de sonido cuenta con 60W de potencia repartidos en 2.2.2 canales, niveles muy satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más el rendimiento en este apartado.

La conectividad está compuesta de 4 entradas HDMI en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120Hz para imágenes más fluidas. Además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Tizen 6.5, y es compatible con el asistente de Google, Alexa y Bixby. Puedes encontrarla muy rebajada en El Corte Inglés por solo 699 euros, frente a los 1.299 euros habituales.

Philips 55OLED707/12 55"

Philips Guay

A nivel visual llama la atención como el resto de modelos al combinar su pantalla de 55 pulgadas con unos biseles casi inexistentes para una sensación inmersiva espectacular. Por si fuera poco, tiene un sistema ambilight de luces de colores sincronizables con el audio o las imágenes que estés viendo. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel OLED de lo mejor del mercado, aportando imágenes ultra realistas, con tonos negros más puros y una paleta de colores más rica. Por otro lado, al incorporar este tipo de panel no necesita un sistema de retroiluminación, permitiéndonos disfrutar de sus imágenes tanto en entornos oscuros como luminosos con ángulos de visión mejorados. A nivel de sonido cuenta con 70W de potencia repartida en 2 altavoces y un subwoofer. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más el rendimiento.

Cuenta con 4 entradas HDMI, de las cuales 2 de ellas son en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K, 120Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos, además de 3 puertos USB con al menos 1 en versión 3.0 para una velocidad de transmisión mayor. El sistema operativo que utiliza es Android TV 11, y es compatible con el asistente de Google y Alexa. Ahora la puedes conseguir muy rebajada en PcComponentes por solo 949 euros, frente a los 1.299 euros habituales.

LG OLED55B26LA

Lg Oled Guay

Su pantalla de 55 pulgadas combina junto a unos biseles ajustados a los bordes de la pantalla que transmiten una sensación más inmersiva. Alcanza los 4K y lo complementa con un excelente panel OLED para imágenes de espectacular calidad. Por otro lado, al tratarse de un panel OLED no necesita un sistema de retroiluminación dedicado, pudiendo disfrutar de sus imágenes en entornos iluminados o muy oscuros sin problema. Por último, es compatible con HDR Dolby Vision IQ, HDR 10 Pro, HLG Pro, HFR, HDR Effect y HGiG. En cuanto al sonido, cuenta con 20W de potencia repartida en 2 altavoces, niveles promedio para un modelo de esta gama y pulgadas. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia.

Su conectividad la componen 4 entradas HDMI, de los cuales 2 de ellas son en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos. Además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es webOS 22, y es compatible con el asistente de Google y Alexa. La puedes encontrar muy rebajada en MediaMarkt por solo 969 euros, frente a los 1.169 euros habituales. Pero, además, el fabricante ofrece un reembolso posterior de hasta 100 euros, por lo que el precio final real sería de 869 euros.

LG OLED55C16LA

Puro Negro Lg Oled

Este modelo destaca como el resto por su pantalla de 55 pulgadas con biseles casi inexistentes para una sensación más inmersiva, pero, además, al tener un grosor ultra fino es ideal para colgar directamente en la pared. Lo complementa con un panel OLED de lo mejor del mercado a 4K, para imágenes espectaculares, tonos negros más puros y una paleta de colores más rica. Al incorporar este panel no necesita un sistema de retroiluminación, permitiéndonos disfrutar de sus imágenes tanto en entornos oscuros como brillantes. Y es compatible con HDR, Filmmaker Mode, HLG, Dolby Vision, Dolby Vision IQ y HDR10 Pro. Por otro lado, cuenta con 40W de potencia repartida en 2 altavoces y 2 subwoofers, niveles muy satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. También cuenta con varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia.

Por otro lado, su conectividad se compone de 4 entradas HDMI en versión 2.1, por lo que es compatible con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos. Además dispone de 3 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que incorpora es webOS 6.0, y es compatible con el asistente de Google y Alexa. La puedes encontrar muy rebajada en El Corte Inglés por solo 899, 10 euros, frente a los 1.899 euros habituales.

Samsung QE65S95B

Samsung 3 2022

Si lo que buscas es lo último en calidad de imagen este modelo es ideal, el primero de la firma con panel QD-OLED de última generación y pantalla de 65 pulgadas. Ofrece resolución UHD 4K, sistema operativo Smart TV Tizen, sintonizador DVB-T2 y sonido de 60 W compatible con Dolby Atmos. Hoy está muy rebebajada en MediaMarkt por solo 1.599 euros, frente a los 2.549 euros de su precio anterior. Además, el fabricante ofrece un reembolso posterior de 250 euros, por lo que el precio final real sería de 1.349 euros.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio