El aspirador sin cables Dyson V10 Animal está súper rebajado en eBay: gran potencia, autonomía y con casi 100 euros de ahorro

El aspirador sin cables Dyson V10 Animal está súper rebajado en eBay: gran potencia, autonomía y con casi 100 euros de ahorro
Sin comentarios

Ahora es una gran momento para poder tener un aspirador Dyson gracias a la campaña de eBay, ya que te puedes llevar este modelo V10 Animal con casi 100 euros de ahorro. Está muy rebajado, con un 20%, por solo 359 euros, frente a los 449 euros habituales.

SV12 V10 Animal EU/RU/CH/TR/CN SPu/Ir/Pu

Comprar Dyson V10 Animal al mejor precio

La marca Dyson es muy conocida por sus aspiradores de gran potencia y coste, pero que, aún así, compensa tener una en casa porque tienen una gran capacidad de succión. Y, además, están muy recomendados para personas alérgicas al polvo y a los ácaros.

Este Dyson V10 Animal es un inalámbrico tres en uno, porque sirve tanto como aspirador vertical, como de escoba o de mano, para que puedas aspirar tanto suelos como alfombras o cualquier tipo de textil. Cuenta con una potencia de succión de 151W y tiene una autonomía de por lo menos 60 minutos.

También dispone de una gran cantidad de accesorios como: cepillo Direct Drive, cepillo suave de cabezal giratorio, minicepillo motorizado y rinconera, accesorio multifunción.

Aspirador Dyson

El cabezal de limpieza Direct-drive incorpora cerdas que penetran en la moqueta para eliminar la suciedad. Mientras que el cepillo con suave cabezal giratorio es ideal para suelos duros, ya que recoge al mismo tiempo partículas más grandes y el polvo fino.

Devoluciones gratis

En eBay el envío de las devoluciones corre de tu cuenta. Si pagas mediante PayPal te reembolsan los gastos de devolución hasta un máximo de 30 euros por reembolso.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio