Anticípate al Prime Day y consigue esta Smart TV LG OLED de 55 pulgadas a precio mínimo histórico

Anticípate al Prime Day y consigue esta Smart TV LG OLED de 55 pulgadas a precio mínimo histórico
Sin comentarios

De todas las calidades de imagen que existen para pantallas de televisor, las que ofrecen una mayor calidad tanto de tonos negros como de colores brillantes y vivos son las OLED. La gran pega de estos televisores suele ser su incremento en el precio, pero de vez en cuando surge una buena oportunidad para adquirir alguna por un precio asequible. Es el caso del LG OLED55C1, un televisor de prestaciones extraordinarias disponible ahora en Amazon por 982,11 euros aprovechando su oferta.

LG OLED OLED55C1-ALEXA - Smart TV 4K UHD 55 pulgadas(139 cm), Inteligencia Artificial, 100% HDR, Dolby ATMOS, HDMI 2.1, USB 2.0, Bluetooth 5.0, WiFi, Color Negro mate/Titán

Este televisor LG C1 llama la atención sobresaliendo en prácticamente todos los apartados. Ya en su diseño exterior podemos apreciar un grosor extremadamente fino y unos márgenes ajustados a los bordes de la pantalla, prácticamente inexistentes. Perfecta para colgar directamente en la pared, o si lo prefieres instalando su peana baja, alargada y muy elegante.

Ya lo analizamos en Xataka, y a nivel de resolución y calidad de pantalla estamos ante un modelo sobresaliente. El LG OLED55C1 alcanza la resolución 4K, sin embargo, cuenta con varias tecnologías adicionales para terminar de pulir este apartado y ofrecernos constantemente lo mejor.

Su pantalla es de píxeles autoluminiscentes siendo capaces de crear un tono negro puro y libre del efecto halo. Su procesador se encarga de analizar el contenido para ajustar los valores de imagen y sonido automáticamente, aunque si lo prefieres puedes modificarlos manualmente tú mismo. Por último, cuenta con amplios ángulos de visión para evitar perder calidad aunque no mires la pantalla de frente.

Lg Smart Tv

En el apartado de audio, cuenta con una buena potencia de volumen de hasta 40W con sonido envolvente Dolby ATMOS. Por otro lado, la calidad de sonido y su nitidez son exquisitas, manteniéndose incluso en los niveles máximos de volumen sin distorsiones ni pérdida de calidad.

Su conectividad y compatibilidad también son su punto fuerte. Cuenta con 4 HDMI 2.1 y 3 USB 2.0 que nos permitirá reproducir y grabar contenido. También incluye Bluetooth 5.0, WiFi 5GHz, DLNA y acceso a los asistentes de voz Alexa y Google. Si eres gamer, esta también puede ser una excelente opción para ti, ya que es compatible con G-Sync y AMD FreeSync que elimina cortes de imagen, errores visuales y baja la latencia a solo 1ms.

Por último, sus sistema operativo es webOS 6.0 En los últimos años se ha actualizado para ofrecernos una experiencia más fluida y satisfactoria, que junto a su mando a distancia lleno de funciones y botones dedicados, harán de nuestra experiencia de navegación un auténtico placer. Si quieres un televisor que no flaquee en ningún aspecto y al mejor precio, el LG OLED55C1 es para ti. Lo puedes conseguir ahora por 982,11 euros en Amazon aprovechando su oferta.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Temas
Inicio