El altavoz inteligente Echo Dot con Alexa está arrasando durante el Amazon Prime Day: diseño compacto y por menos de 20 euros

El altavoz inteligente Echo Dot con Alexa está arrasando durante el Amazon Prime Day: diseño compacto y por menos de 20 euros
Sin comentarios

Durante el Prime Day de Amazon se pueden encontrar muchos productos de nuestra lista de deseos más rebajados que nunca. Uno de ellos es el altavoz inteligente Echo Dot de 3.ª generación compatible con Alexa. Puedes encontrarlo al mejor precio durante las rebajas del Prime Day por tan solo 17,99 euros, solo para clientes Amazon Prime.

Echo Dot (3.ª generación) - Altavoz inteligente con Alexa, tela de color antracita

Comprar Echo Dot 3 al mejor precio

Este altavoz inteligente cuenta con un diseño compacto y bonito, fácil de combinar con la decoración de cualquier hogar y sin ocupar demasiado espacio. Al llevar integrado el asistente de Alexa, te lo pondrá muy fácil a la hora de escuchar música, otros dispositivos o tu propia agenda, todo con la comodidad del uso de comandos de voz.

Aunque no es el más potente en cuanto a potencia de audio de la familia Echo, es más que suficiente para poder disfrutar de la música en casa y de tus emisoras de radio favorita. Además, cuenta con varios botones analógicos en la parte superior para silenciar el micrófono o para subir y bajar el volumen de forma manual. Para ponerlo en funcionamiento solo tendrás que descargarte la app y empezar a disfrutar de tu Echo Dot vía bluetooth.

Prime Echo

El Echo Dot de 3.ª generación es funcional, compacto y tiene un precio realmente atractivo. Puedes encontrarlo disponible en Amazon al mejor precio durante las rebajas del Prime Day de Amazon por tan solo 17,99 euros, cuando su precio habitual es de 49,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio