Ahorra en la factura de la luz con este panel solar que está al mejor precio por el Amazon Prime Day (además, se instala con rapidez)

Ahorra en la factura de la luz con este panel solar que está al mejor precio por el Amazon Prime Day (además, se instala con rapidez)
Sin comentarios

Si siempre has querido empezar con el tema de las placas solares, con este kit de panel solar ECO-WORTHY podrás hacerlo y consiguiendo muy buenos resultados. Se instala con facilidad y tiene una potencia de 170W, ahora lo puedes conseguir al mejor precio por el Amazon Prime Day por solo 229,99 euros.

ECO-WORTHY Kit de panel solar monocristalino de 12 V 170 W con controlador de carga de 30 A + kit de adaptador solar de 5 m + soportes Z, fuera de la red, adecuado para caravanas, barcos

Comprar kit solar autoinstalable al mejor precio

Este kit solar monocristalino está fabricado con células solares de grado A de alta eficiencia. En el paquete se incluye un panel solar de 170W, un regulador de carga solar de 30 A, cuatro piezas de soportes en forma de Z y un par de cables negros y rojos de 5 metros.

Placa

Es muy fácil de instalar, solo hay que combinarlo con una batería de 12 voltios (que no está incluida en el kit), y una vez enlazados todos los elementos del kit, conectarlo a la red eléctrica y listo. Además, el controlador de carga está equipado con una gran batería LCD PWM, que permite acceder a todos los modos y parámetros ajustables.

Instalacion

Por otro lado, todas sus conexiones son resistentes a la lluvia, para que puedas colocarlo en una terraza o balcón. Lo más recomendable es orientarlo hacia el sur para que reciba la máxima irradiación solar posible, y así reducir nuestro consumo eléctrico. Ahora puedes encontrar este kit solar al mejor precio por el Amazon Prime Day por solo 229,99 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio