Ahorra energía con este panel solar de Amazon que está rebajado y se instala con facilidad: colócalo en la terraza o balcón y enchúfalo a la red

Ahorra energía con este panel solar de Amazon que está rebajado y se instala con facilidad: colócalo en la terraza o balcón y enchúfalo a la red
1 comentario

Ante la gran subida de la luz que hemos sufrido durante este año, no son pocos los que han apostado por un enfoque más autosuficiente con el uso de placas solares, ahorrando al final de cada mes en la factura. Por eso, desde Amazon ofrecen este Kit con panel solar monocristalino SunneSolar de 405W plug&play, micro inversor y 3 metros de cableado. Puedes encontrarlo disponible en Amazon al mejor precio por tan solo 523,72 euros.

SunneSolar Kit Panel Solar Monocristalino Plug&Play 405W + Micro Inversor Enphase + 3mt Cableado Preparado para instalarlo en tu terraza o balcón

Comprar kit solar barato

El interior de este panel solar está formado por 108 células (6x18) con vidrio templado de 3,2 mm bajo en hierro y marco de aluminio anodizado, capaz de generar energía eléctrica incluso a la sombra gracias a su tecnología monocristalina PERC. Aunque, obviamente, será mucho más eficiente cuando el sol incida directamente sobre él.

Su diseño está pensado para que cualquier persona sea capaz de instalarlo sin dificultad y sin conocimientos eléctricos. Únicamente deberemos elegir la ubicación ideal, asegurarlo al tejado o a la pared y conectarlo al enchufe de nuestra red eléctrica para empezar a disfrutar de energía limpia y gratuita, que nos ayudará a ahorrar al final de cada mes en la factura de la luz. Además, la caja de conexiones es resistente a la luz, por lo que no tendrás de qué preocuparte cuando se ponga a llover.

Kit Solar Amazon

Por último, debemos tener en cuenta el grosor de la paca y las medidas a la hora de colocarlo. En este caso contamos con una medidas de 113,3 x 172,2 cm, con un grosor de tan solo 2 centímetros y un peso total de 22 kilogramos.

El kit solar SunneSolar es eficiente, te permite ahorrar en la factura y tiene un precio muy razonable. Puedes encontrarlo disponible en Amazon al mejor precio por tan solo 523,72 euros, frente a los 538,45 euros de su precio anterior.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio