Ahorra casi 300 euros en esta estufa de pellet de Leroy Merlin: calienta tu casa este invierno y reduce tu factura

Ahorra casi 300 euros en esta estufa de pellet de Leroy Merlin: calienta tu casa este invierno y reduce tu factura
Sin comentarios

Encontrar buenas ofertas en estufas de pellet es ideal, sobre todo si quieres tener una en tu casa o renovarla. Pues, ahora es un buen momento, justo antes de que llegue el frío más intenso, ya que Leroy Merlin antes del Black Friday ha rebajado muchísimo este estufa, casi 300 euros de ahorro, por solo 894,90 euros, frente a los 1.280 euros de su precio anterior.

Estufa de pellet QLIMA Eco 1700 negra de 6.7 kw

Comprar la estufa de pellet en Leroy Merlin al mejor precio

Si buscas alternativas para calentar tu casa, siempre puedes optar por una estufa de pellets. De hecho, esta estufa es bastante potente con 6,7 kw de potencia y un rendimiento de 90,7%, según fabricante. Ideal para calentar estancias de hasta 70 metros cuadrados.

Por otro lado, tiene un diseño en acero de color negro, con la salida de humos en la parte superior, con un tubo de 8 cm de diámetro. Y cuenta con una tolva de 15 kg de capacidad donde depositar los pellets.

Estufa Leroy Pellet

Además, tiene una autonomía estimada de hasta 24,5 horas y es programable, para que puedas ajustar su funcionamiento a tus necesidades.

Envíos y devoluciones

Los gastos de envío se calculan automáticamente en el momento de hacer el pedido, ya que dependen del volumen del producto y la zona de envío. De todo modos, tenemos recogida gratis con Click&Collect y envío gratuito en multitud de productos únicamente disponibles online.

Además, disponemos de 100 días para devoluciones. Encontrarás más información en Leroy Merlin.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio