Ahora puedes ver tus pelis y series en pantalla grande con este proyector en oferta: así puedes alquilarlo con Grover

Ofertas Cpa V3 Copia 6
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tecnología ha ido abaratando sus precios con el paso de los años. Y aunque, hoy en día, los proyectores ya no son tan caro como antes, si crees que es un aparato que vas a usar solo durante un tiempo, como por ejemplo, este verano, en Grover puedes alquilarlo el tiempo que quieras y luego ya decidir si quedártelo o devolverlo. Este Philips NeoPix Ultra 2 está hoy en oferta en esta tienda online y su cuota mensual se queda en 8,90 euros si lo alquilas durante 18 meses. Además, si al realizar el alquiler utilizas el código descuento XTK50, te podrás ahorrar el 50% del coste de tu alquiler (siempre que sea para 3 o más meses).

Alquilar proyector Philips NeoPix Ultra 2 al mejor precio

Proyecto Nuevo 5

Si estabas pensando en comprarte un proyector, pero no sabes si le vas a sacar todo el partido, Grover es una empresa que tiene la solución. Su filosofía consiste en alquilar tecnología y, en este caso, pone a tu disposición el alquiler del Philips NeoPix Ultra 2 por solo 8,90 euros al mes. Además, podrás reducir la cuota a la mitad si lo alquilas por un mínimo de 3 meses e introduces el código descuento XTK50 al hacer tu compra.

Este proyector de Philips es de gama baja o como se dice en el argot tecnológico, de gama de entrada, pero resulta perfecto si quieres tener un proyector barato en tu hogar. Es capaz de reproducir tus series y pelis favoritas en hasta 65 pulgadas y con resolución Full HD a partir de un metro de distancia.

Se trata de un proyector LED, cuya lámpara tiene una vida útil de más de 20 mil horas y es muy fácil de usar. Permite ajustes en la propia imagen, rotación y también en el zoom.

Su versatilidad es otra de sus señas de identidad, ya que cuenta con puertos HDMI, USB y se puede conectar de forma inalámbrica, a través de WiFi y Bluetooth. Por último, viene con el sistema operativo propio de la marca y con un sinfín de apps precargadas para que así puedas ver tus contenidos en streaming favoritos o transmitirlos desde tu teléfono móvil.

Cómo funciona Grover

Si no sabes cómo funciona el alquiler de productos en Grover, en este post te lo explicamos al detalle. Aunque, básicamente, se puede decir que es una web en la que puedes encontrar dispositivos en diferentes categorías que puedes alquilar por un precio mensual. El coste variará en función de los meses que elijas el alquiler y, al final, puedes devolver el producto o comprarlo.

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratuitos, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis, durante 30 días, servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home

Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Imágenes | Philips

En Xataka Smart Home Selección|Mi Electro tiene esta barra de sonido Samsung con subwoofer muy rebajada: con 410W de potencia y Dolby Audio

En Xataka Smart Home | Proyectores portátiles baratos como sustitutos de una smart TV: qué resultados podemos esperar, ventajas, inconvenientes y características en las que fijarnos

Inicio