A precio mínimo este aspirador vertical de Cecotec durante el Amazon Prime Day: con 90 minutos de autonomía y por menos de 250 euros

A precio mínimo este aspirador vertical de Cecotec durante el Amazon Prime Day: con 90 minutos de autonomía y por menos de 250 euros
Sin comentarios

Aunque cada vez el día a día es más frenético y ajetreado, debemos sacar tiempo suficiente para mantener la limpieza del hogar. La forma más cómoda, fácil y menos tediosa de hacerlo es con un único aparato multifuncional para todas las superficies y que, además, evite que doblemos la espalda demasiado tiempo y acabemos doloridos. Por eso, el aspirador Conga Rockstar 2500 X-Treme ErgoFlex de Cecotec es ideal. Puedes encontrarlo disponible durante el Amazon Prime Day al mejor precio por tan solo 249 euros, frente a los 326,50 euros de su precio habitual, solo para clientes Prime.

Cecotec Aspirador Escoba sin Cables Conga Rockstar 2500 X-Treme ErgoFlex. Motor Digital, 3 en 1, Cepillo Jaliscazo, 680 W y 26 kPa, 230 AW, Autonomía 90 min, Pantalla Digital, Tubo Flexible

Aspirador Cecotec sin cable barato

Este aspirador cuenta con una estación de carga propia instalada directamente en la pared, donde puede acoplarse mientras no lo utilizamos para recargar su batería. A la hora de utilizarlo, no habrá un cable que nos moleste de por medio y su gran longitud, combinado a su flexibilidad, será realmente útil para evitar que tengas que agacharte para alcanzar cualquier rincón.

En cuanto a la potencia, cuenta con 680W, 26 kPa y 230 aW de fuerza de succión, con 4 modos de funcionamiento diferentes. Su autonomía alcanza hasta los 90 minutos de duración, según el fabricante, e incorpora varios complementos que puedes intercambiar para adaptarse a todo tipo de superficies y rincones, como el suelo de casa, el coche o la superficie del colchón.

Prime Cecotec

Además, incorpora la Tecnología Digital Brushless, con un motor digital de última generación sin escobillas, para proporcionar una mayor velocidad, un ruido de tan solo 88 dB y alargar la vida útil del aspirador. Por último, cuenta con un marcador LED que muestra la batería restante y permite optimizar al máximo la limpieza.

El aspirador Conga Rockstar 2500 X-Treme ErgoFlex de Cecotec es práctico, cómodo y cuenta con una buena rebaja durante el Amazon Prime Day, a tan solo 249 euros, frente a los 326,50 euros de su precio habitual, y exclusivamente para clientes Prime.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio