A precio mínimo esta Smart TV OLED EVO de LG por el Amazon Prime Day: con 48 pulgadas, 40W y 120 Hz

A precio mínimo esta Smart TV OLED EVO de LG por el Amazon Prime Day: con 48 pulgadas, 40W y 120 Hz
Sin comentarios

Estamos de acuerdo en que los paneles OLED son de lo mejor del mercado, pero eso no significa que tengas que pagar un precio alto para adquirir un modelo de prestaciones que incorpore uno. Un ejemplo perfecto es la LG OLED48C24LA, de 48 pulgadas, panel OLED evo, 40W de sonido y 120 Hz. Puedes encontrarla disponible en Amazon a precio mínimo con las rebajas del Prime Day por tan solo 959 euros.

Televisor LG OLED48C24LA - Smart TV webOS22 48 Pulgadas (121 cm) 4K OLED EVO, Procesador Inteligente Potencia 4K a9 Gen 5 IA, Compatible formatos HDR, HDR Dolby Vision y Dolby Atmos, TV para Gaming

Comprar Smart TV OLED barata

A simple vista llama la atención por combinar su pantalla de 48 pulgadas con unos biseles ajustados a los bordes para transmitir una sensación de inmersión mayor. Su grosor también es realmente fino con menos de 5cm, lo que lo convierte en una opción ideal para colgarla directamente en la pared. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel OLED evo de primera calidad, para tonos negros más puros, una paleta de colores más rica y un 20% más de luminancia que los paneles OLED convencionales. Por otro lado, no necesita un sistema de retroiluminación especialmente dedicado como los modelos QLED, pudiendo disfrutar de sus imágenes en entornos oscuros y brillantes sin problema y con un ángulo de visión mayor. Por último, es compatible con HDR, HLG y HDR Pro.

A nivel de sonido cuenta con 40W de potencia, niveles bastante satisfactorios para un modelo de esta gama y pulgadas. A su vez, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia en este apartado, como Dolby Atmos y Clear Voice Pro para una sensación más envolvente y mayor nitidez en los diálogos.

Prime Tele Lg

La conectividad está compuesta por 4 entradas HDMI 2.1 compatibles con consolas de nueva generación a 4K, 120 Hz para imágenes fluidas y latencia ultra baja en videojuegos, además de 3 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es webOS 22, uno de los más cómodos y fluidos a la hora de navegar por los menús de nuestras aplicaciones favoritas. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa.

La LG OLED48C24LA es un modelo de gama alta con muy buenas características a un precio realmente bajo. Puedes encontrarla disponible en Amazon a precio mínimo con las rebajas del Prime Day por tan solo 959 euros.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Temas
Inicio