A precio de ganga esta Smart TV OLED en los “Superchollos” de Carrefour: 65 pulgadas y HDR 10 por menos de 1.000 euros

A precio de ganga esta Smart TV OLED en los “Superchollos” de Carrefour: 65 pulgadas y HDR 10 por menos de 1.000 euros
Sin comentarios

Combinar pantallas de 65 pulgadas con paneles OLED puede llegar a incrementar el precio de nuestra Smart TV ideal, sin embargo, hay modelos con características muy interesantes que mantienen un precio atractivo. Una de ellas es la Toshiba 65XL9C63DG, con 65 pulgadas, panel OLED y HDR 10. Puedes encontrarla disponible en Carrefour con una rebaja de 250 euros, dejando su precio de 1.249 euros a tan solo 999,20 euros.

Comprar Smart TV OLED barata y al mejor precio

Cuenta con un diseño muy llamativo, combinando su pantalla de 65 pulgadas con biseles muy ajustados al borde de la pantalla para una inmersión mayor. Alcanza los 4K y lo complementa con un panel OLED de lo mejor del mercado, para imágenes ultra realistas, con tonos negros más puros y una paleta de colores más rica. Al tratarse de un modelo OLED no necesita un sistema de retroiluminación especialmente dedicado, pudiendo disfrutar de sus imágenes en cualquier condición de luminosidad y con ángulos de visión aún mayores. Por último, es compatible con HDR 10.

A nivel de sonido, cuenta con 20W de sonido repartido en 2 altavoces integrados al televisor, niveles algo escasos para estancias más grandes. Por otro lado, la calidad de sonido es excelente incluso a volumen máximo, sin distorsiones ni vibraciones de ningún tipo. Además, incorpora varias tecnologías que mejoran aún más el rendimiento en este apartado, como Dolby Audio y DTS para una experiencia general más envolvente.

Toshiba Tv

La conectividad se compone de 3 entradas HDMI en versión 2.1 y compatibles con consolas de nueva generación a 4K y 120 Hz para imágenes fluidas con latencia ultra baja en videojuegos, además de 2 puertos USB 2.0 para reproducir y grabar contenido. El sistema operativo que utiliza es Toshiba Smart Portal, que aunque no es muy conocido, ha ido mejorando con el paso de los años para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. Por último, es compatible con el asistente de Google y Alexa.

La Toshiba 65XL9C63DG es un modelo de gran diagonal con panel OLED a un precio muy reducido. Puedes encontrarla disponible en Carrefour con una rebaja de 250 euros, dejando su precio de 1.249 euros a tan solo 999,20 euros.

Envíos y devoluciones

En Carrefour los gastos de envío dependen del producto a comprar. También puedes recoger tu pedido, gratuitamente, en todas sus tiendas y puntos de recogida. Dispones de 30 días para devoluciones. Tienes más información en la web de Carrefour.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Xataka Home
Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación

Temas
Inicio