Publicidad

VOCOlinc ya vende en Europa su primera cámara de vigilancia compatible con HomeKit Secure Video

VOCOlinc ya vende en Europa su primera cámara de vigilancia compatible con HomeKit Secure Video
Sin comentarios

VOCOlinc ha anunciado la llegada de su primera cámara de vigilancia compatible con HomeKit, el ecosistema de Apple para el control del hogar conectado. Una cámara que se une al catálogo del fabricante y que además es compatible con HomeKit Secure Video (HSV).

En lo que se refiere al aspecto, la Opto Smart Indoor Camera (VC1), que ese es su nombre, no ofrece excesivas diferencias en comparación con otros modelos que podemos encontrar en el mercado. Con una base que cubre toda la cámara, permite el giro hasta casi cubrir los 360º.

Compatible con HomeKit Secure Video

Vocolinc

La Opto Smart Indoor Camera (VC1) es capaz de grabar vídeo con una resolución Full HD (1080p) a 30 FPS (fotogramas por segundo) y gracias a su sistema motorizado, permite una cobertura de 107º en vertical y 350º con un giro horizontal. Además, incorpora un adaptador para montarla en el techo.

Este modelo de Vocolinc destaca por incorporar un sistema de luces LED (azul o rojo) que permiten conocer cuando la cámara está grabando o está transmitiendo las imágenes a algún dispositivo, aunque eso sí, se encuentran situados en la parte trasera de la cámara, lo que obliga a girarla para poder verlos.

Pero lo realmente llamativo, es que la Opto Smart Indoor Camera (VC1) se puede integrar en el ecosistema HomeKit de Apple y que sobre todo es una cámara compatible con HomeKit Secure Video (HSV), la plataforma de Apple que permite guardar los vídeos grabados en la nube de iCloud, si bien es necesario contar con 200 GB de almacenamiento en iCloud. No podía faltar el control por voz por medio de Siri.

Este modelo cuenta un sistema de grabación mediante visión nocturna infrarroja avanzada gracias al uso de cuatro LED de TI incorporados que brindan una visibilidad de hasta 6 metros en la oscuridad y se conecta a la red doméstica directamente por medio de la banda Wi-Fi de 2.4 GHz.

Opto Smart Indoor Camera Vc1 2

La carga debemos llevarla a cabo por medio de una toma de corriente y un cable USB Tipo C. Además, cuenta con un modo de privacidad que se puede activar en la aplicación VOCOlinc para ocultar físicamente la lente de la cámara.

Precio y disponibilidad

La Opto Smart Indoor Camera (VC1) se puede encontrar ya en la página web de VOCOlinc a un precio de 47,99 euros.

Más información | VOCOlinc

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio