Publicidad

El timbre Video Doorbell de Arlo se actualiza y ahora es compatible con Google Assistant

El timbre Video Doorbell de Arlo se actualiza y ahora es compatible con Google Assistant
Sin comentarios

Arlo es una de las marcas más conocidas cuando se trata de sistemas de control y de acceso al hogar. Una firma que fue protagonista hace semanas al mejorar la seguridad en sus dispositivos apostando por la verificación en dos pasos con el fin de proteer los datos de los usuarios.

Y ahora vuelve a ser protagonista gracias a su timbre conectado, el Arlo Video Doorbell. Se trata de un timbre inteligente que se encarga de avisarnos al móvil cuando alguien llama a la puerta de casa, permitiéndonos contestar estemos donde estemos y que responde al nombre de Arlo Video Doorbell. Un timbre que ahora cuenta con soporte para trabajar con Google Assistant.

 Compatible con Google Assistant y Alexa

Arlo Timbre

Arlo ha añadido la compatibilidad con Google Assistant de manera que podemos usar el asistente personal de Google para enviar notificaciones e instrucciones al dispositivo. Bastará con decir "OK Google muestra la puerta", para que el timbre envíe la imagen en tiempo real al móvil o dispositivo asociado que sea compatible.

Recordar que el Arlo Video Doorbell ofrece un campo de visión vertical con una relación de aspecto 1:1 optimizada, lo que permite a los usuarios obtener una imagen más grande y precisa de lo que ocurre en la puerta. Ofrece calidad de imagen en resolución HD y un audio bidireccional con el objetivo de facilitar la visión de lo que ocurre al otro lado de la puerta y que la comunicación de voz sea nítida. En este aspecto destacar que las videollamadas se envían directas al móvil, lo que permite a los usuarios responder rápidamente.

Arlo Timbre

Cuenta además con soporte para vídeo en HDR, la posibilidad de realizar zoom en la imagen, un campo de visión diagonal extra ancho de 180 grados o visión nocturna para ver quién está en la puerta por la noche, incluso sin una luz encendida.

El Video Doorbell de Arlo adquiere así la capacidad para trabajar tanto con Alexa como Google Assistant y se puede encontrar a un precio de 149 dólares.

Más información | Arlo
Vía | Engadget

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios