SwitchBot ya tiene lista su cerradura conectada para abrir la puerta con la voz, con la huella e incluso con el reloj

SwitchBot ya tiene lista su cerradura conectada para abrir la puerta con la voz, con la huella e incluso con el reloj
1 Comentario

En el mercado de las cerraduras electrónicas y conectadas, sigue creciendo, y ahora es la firma SwitchBot la que presenta un nuevo modelo. Una cerradura que se puede controlar de distintas formas y que es compatible con un gran número de puertas y cerraduras en Europa.

La SwitchBot Lock, que ese es su nombre, ya aparece disponible tanto en la página web de la compañía, como en comercios online, como es el caso de Amazon. Una cerradura que permite controlar quien entra y sale de casa por distintos métodos incluso aunque no estemos presentes.

Con la voz, con huella, con NFC...

Desbloqueo

La SwitchBot Lock llega a Europa, y para facilitar su instalación, la marca ofrece un ejemplo gráfico de todas las puertas y cerraduras con la que la SwitchBot Lock es compatible.

Compatibilidad
Tipos de puertas compatibles

La SwitchBot Lock se configura, al igual que otros productos de la marca, por medio de la aplicación SwitchBot con el Bluetooth del móvil. Una cerradura que, según la marca, puede funcionar con una sola carga durante 180 días en un uso de abrir cerrar la puerta de unas 10 veces al día.

La SwitchBot Lock funciona y se puede controlar a distancia gracias al SwitchBot Hub, que es el dispositivo que hace de mediador entre el router de casa y en este caso la SwitchBot Lock.

Switchbot Smart Lock

La cerradura funciona por distintos métodos con los que bloquear y desbloquear la puerta. Se puede usar la aplicación de SwitchBot o o de forma presencial con el control por voz con distintos asistentes y sistemas (Alexa, Assistant, Siri, IFTT, SmartThings...), con NFC gracias a la tarjeta o etiquetas que incluye, con un teclado numérico o con el escáner de huellas dactilares.

Precio y disponibilidad

La SwitchBot Lock ya se puede reservar en la web de SwitchBot a un precio de 129,99 euros o en Amazon, también a 129,99 euros. En el caso de la tienda de SwitchBot, están de promoción y ofrecen un 20% de descuento y tres tarjetas NFC gratis en las reservas hechas hasta el 25 de septiembre.

SwitchBot Smart Lock, Bluetooth Electronic Deadbolt, Keyless Entry Door Lock for Front Door, Compatible with WiFi Bridge (Sold Separately), Fits Your Existing Deadbolt,for Airbnbs Vacation Rentals

Temas
Inicio
Inicio