La SmartCamera de Ecobee recibe nuevas funciones para funcionar como vigilabebés, incluido un modo siempre a la escucha

La SmartCamera de Ecobee recibe nuevas funciones para funcionar como vigilabebés, incluido un modo siempre a la escucha
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ecobee es una marca de cámaras de seguridad de la que hemos hablado en otras ocasiones que ahora vuelve a actualizarse para añadir una nueva función. Se trata de la capacidad para ser usada como monitor para vigilar bebés por medio de una configuración dentro de la aplicación móvil.

Se trata del nuevo modo modo Baby Monitor, una modalidad que ajusta la configuración de la cámara de forma que se atenúan las luces LED de la zona frontal y que a la vez añade la posibilidad de seguir el audio aunque se cierre la aplicación.

Una cámara vigila bebés

Ecobee

El modo Baby Monitor está pensado para su uso con bebés. Como ya hemos dicho, para no dificultar en sueño, se atenúan las luces LED de la zona frontal. Además, se bloquea la sirena de la cámara para que no se active de forma accidental y añade la opción para poder escuchar lo que ocurre aunque cerremos la aplicación o se bloquee el móvil.

Especialmente útil es la función de audio, pues no es necesario estar contemplando la pantalla y ante cualquier ruido sospechoso, bastará con acceder a la app para comprobar si hay algo que debe requerir nuestra atención.

Son tres funciones básicas que poseen este tipo de cámaras dedicadas a controlar el sueño de los más pequeños. Todo el vídeo que transmite la SmartCamera está accesible desde un altavoz con pantalla de la gama Echo o por medio de la aplicación Casa si se usa un dispositivo con iOS o macOS.

Para garantizar la privacidad, de máxima importancia al tratarse de imágenes de niños, la SmartCamera de Ecobee ofrece un sistema de autenticación de dos factores para poder acceder a la cuenta con la que la cámara está registrada.

Ecobee

La SmartCamera es compatible con la plataforma Alexa de Amazon, pero también con HomeKit y de la misma forma, vimos cómo hace poco se integró en el sistema HomeKit Secure Video de Apple.

El nuevo modo Baby Monitor es compatible con los tradicionales modos de vigilancia. Siempre que sea necesario se puede cambiar de uno a otro desde la misma aplicación con la que gestionamos la cámara.

Vía | The Verge

Temas
Inicio