Compartir
Publicidad

Simplicam, otra cámara de seguridad inalámbrica que mantendrá vigilada tu casa

Simplicam, otra cámara de seguridad inalámbrica que mantendrá vigilada tu casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que los chicos de ArcSoft le quiere hacer competencia a la gente de Dropcam y a sus cámaras de seguridad inalámbricas. La empresa nos está presentando Simplicam, una cámara de seguridad que, además de tener la capacidad de almacenar el contenido grabado en la nube, tendrá como mayor virtud la capacidad de reconocer rostros.

Hasta ahora Dropcam se limita a reconocer algún movimiento dentro de su campo de visión para así mandarnos una alerta personalizada cuando se detecte algún sujeto, pero aún así, podríamos tener falsas alarmas cuando la cámara detecte el movimiento, por ejemplo, de un árbol, o una cortina, es por ello que Simplicam irá un paso más allá.

Esta nueva cámara de ArcSoft además de poder detectar el movimiento, de una forma bastante similar a como lo hace Dropcam, podrá reconocer rostros humanos, siendo más útil para saber a ciencia cierta si estamos ante una intrusión en nuestro hogar.

Para Simplicam detectar el movimiento no es suficiente, su propuesta es reconocer rostros.

Simplicam igual nos presume que su configuración será bastante sencilla, pudiendo realizarla en sólo tres minutos. El video capturado tendrá una resolución de 720p, y estará cifrado en SSL, además tendrá soporte para grabar video en vivo para así después mandarlo a nuestro dispositivo móvil, lo cual se sumará al clásico streaming con la posibilidad almacenamiento en la nube.

Para fortuna de los usuarios Simplicam incluirá en su precio base, 149.99 dólares, la posibilidad de visualizar video en vivo, pero ya para acceder al historial de grabación en la nube tendremos que desembolsar 49.99 dólares al año para ver las 24 horas anteriores, 139.99 dólares para los 11 días anteriores, y y 229 dólares para los 21 días anteriores.

Por último los dejamos con su video de presentación para que conozcan Simplicam a fondo:

Más Información | Simplicam

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos