Compartir
Publicidad
Publicidad

Sengled añade a su catálogo una bombilla LED que integra en un mismo cuerpo un detector de movimiento

Sengled añade a su catálogo una bombilla LED que integra en un mismo cuerpo un detector de movimiento
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos hablado en distintas ocasiones de lo interesante que es optar en casa por el uso de luminarias LED. Un tipo de luz que resulta más eficiente energéticamente y que de paso beneficia a nuestro bolsillo al generar una factura eléctrica menos abultada. Pero ahí no acaban sus ventajas.

Y es que no sólo vamos a poder usar luz en una bombilla. La nueva generación de bombillas apuestan por integrar más funciones y si ya hemos visto como hay modelos que incluyen una cámara de vigilancia en la misma bombilla, ahora nos topamos con un modelo que integra un sensor de movimiento.

La bombilla la ha presentado Sengled y responde al nombre de Smartsense. Se trata de una bombilla que integra un detector de movimiento de forma que con un sólo dispositivos alojado en el hueco para la luminaria podemos tener un dispositivo de vigilancia. El ángulo de detección es de 100 grados.

Esta nueva bombilla cuenta con un alcance de hasta nueve metros en relación al sensor que incorpora y en caso de detectar una presencia se ilumina durante 90 segundos. En cuanto a prestaciones cuenta una luminosidad de 1050 lúmenes, con un consumo potencia de 11,5 vatios. Además se trata de una bombilla con protección frente al agua de forma que se puede instalar en exteriores.

La ventaja que tienen este tipo de soluciones es que no precisan de complementos para la instalación. Basta con instalar la bombilla en el hueco pertinente, el de una bombilla normal y comenzar a usarla sin más complicaciones

Más información | Sengled
En Xataka SmartHome | Así he renovado la iluminación de casa optando por luminarias de tipo LED empotrables

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos