Publicidad

La segunda generación del timbre inteligente Ring Video Doorbell llega con imagen Full HD y audio mejorado por 99 euros

La segunda generación del timbre inteligente Ring Video Doorbell llega con imagen Full HD y audio mejorado por 99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace ya más de 6 años que salió a la venta la primera versión de Ring Video Doorbell, un timbre conectado que abrió la puerta a todo un nuevo mundo de dispositivos para controlar el acceso a casa desde el móvil.

Posteriormente el fabricante ha ido sacando versiones avanzadas con funcionalidades mejoradas aunque también con un incremento en el precio. Pero ahora han anunciado la llegada de una segunda generación del Video Doorbell clásico manteniendo un precio por debajo de los 100 euros.

Rvdg2 Satinnicel 1024x1024

El Video Doorbell de segunda generación surge con una mejora principal con respecto a la versión original: se ha sustituido el sensor de imagen con resolución de 720p por uno Full HD o 1080p con una función de zona de movimiento cercano adicional que proporciona detección de movimiento en áreas de entre 1.5 m a 4.5 m.

Se ha mejorado la calidad del audio bidireccional integrado con un sistema de cancelación de ruido e incorporado una visión nocturna más nítida con una conexión WiFi 802.11 b/g/n a 2,4 GHz capaz de enviar notificaciones al teléfono, tableta y el PC cuando alguien pulsa el botón del timbre o activa los sensores de movimiento integrados.

App

En cuanto a la batería, sigue manteniendo la opción de usar una interna recargable por USB pero también podemos conectarlo por cable a un sistema de timbre o transformador existente para disfrutar de una carga continua.

El timbre también es compatible con el sistema Ring Protect, un servicio online que activa un sistema de grabación de vídeo y capturas de imágenes pero que requiere de una suscripción de 3 euros al mes, aunque se ofrece una prueba gratuita de 30 días.

Precio y disponibilidad

El nuevo Video Doorbell de Ring saldrá a la venta a partir del 3 de junio por un precio de 99 euros.

Más información | Ring

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios