Compartir
Publicidad

Video Doorbell Pro, el nuevo timbre inteligente de Ring que ahora viene con resolución Full HD

Video Doorbell Pro, el nuevo timbre inteligente de Ring que ahora viene con resolución Full HD
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo que os hablamos de Ring y su apuesta por crear un timbre inteligente que nos permitía ver quién llamaba a la puerta enviando una señal de vídeo a 720p al teléfono móvil a través de una conexión WiFi, con diferentes funciones de seguridad y vigilancia a distancia.

Ahora la empresa ha anunciado el lanzamiento de Video Doorbell Pro, la nueva versión de su timbre inteligente que incorpora cámara con resolución 1080p, es más pequeño para poder instalarlo con mayor facilidad en todo tipo de puertas y tiene más funcionalidades.

Esta nueva actualización del producto permite definir varias áreas de vigilancia diferentes en las que el timbre tratará de detectar intrusos a través de su sistema de reconocimiento de imágenes tanto de día como de noche, ya que se han incluido un sistema de visión nocturna.

Door Bel Bg Hero Compare E28b4004988f35395b6bd6162f91cd23

Puede capturar secuencias de vídeo cada vez que suceda un evento definido por el usuario y grabarlas en un servidor en la nube cuya suscripción cuesta 3 dólares al mes (o 30 dólares al año si contratamos este periodo) y funciona en terminales iOS, Android y Windows 10, desde los que podemos acceder a las imágenes y secuencias de vídeo en cualquier parte del mundo.

Además, se ha mejorado la velocidad de la conexión inalámbrica gracias al uso de la banda de 5 GHz que nos permite dejar de lado la de 2,4 GHz si tenemos más dispositivos conectados a ella y está muy saturada. En el siguiente vídeo podéis ver las funciones básicas del dispositivo en funcionamiento, aunque el que se muestra es la versión anterior del timbre.

Precio y disponibilidad

El nuevo Video Doorbell Pro ya se puede reservar desde la web de la empresa y estará disponible en tiendas online a partir del próximo mayo por un precio recomendado de 249 dólares.

Más información | Ring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio