Compartir
Publicidad

Ring lanza su timbre conectado con Inteligencia Artificial para gestionar el acceso a casa desde cualquier punto

Ring lanza su timbre conectado con Inteligencia Artificial para gestionar el acceso a casa desde cualquier punto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Ring presentó en el CES 2019 de Las Vegas el Ring Door View Cam, un timbre con mirilla y conectado que se sirve de la IA mejorar el control de acceso a nuestro hogar. Un sistema que se integra en el hogar conectado y que tras un periodo de espera, ahora llega al mercado.

El sistema Door View Cam es una especie de videoportero sin cables que se sirve de la conectividad inalámbrica para avisarnos en cualquier lugar, cuando alguien toca a la puerta de casa. Podemos estar en el sofá, en la cama o incluso a kilómetros de distancia, ya que el móvil es la herramienta que lo hace posible.

Control permanente

El Door View Cam permite transformar el visor o la mirilla de cualquier puerta en un dispositivo de seguridad inteligente. Un sistema que además puede aprovechar el espacio que ocupa la mirilla existente, por lo que no vamos a tener que realizar agujeros extra en la puerta.

Ring Timbre

El videoportero Door View Cam cuenta con detección de movimiento y actividad en la puerta y conversación bidireccional. La imagen que transmite ofrece calidad de vídeo en 1080p e incluso la opción de usar visión nocturna si las condiciones lumínicas son pobres.

En el caso de ser usado en un rellano o junto a otros vecinos de planta y dado que el Door View Cam no precisa que para activarlo haya que pulsar botón alguno (usa un sensor que permite al usuario saber cuando alguien interactúa con su puerta), han incorporado un sistema de definición de zonas de privacidad de forma que se pueden ignorar ciertas zonas en el campo de visión de la cámara del timbre. Además cuenta con un interruptor de audio que permite a los usuarios desactivar el audio, incluida la grabación de audio.

Ring

El dispositivo funciona mediante una batería recargable y extraíble ubicada en el interior de la puerta, por lo que no hace falta instalar ningún cableado para disponer de una mirilla inteligente.

El El videoportero Door View Cam ofrece además compatibilidad con Alexa en algunos mercados de forma que los usuarios podrán interactuar con dispositivos equipados con Alexa para acceder a la imagen de la puerta o recibir alertas en tiempo real cuando la Ring Door View Cam.

Precio y disponibilidad

El sistema Ring Door View Cam ya está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica, España, Italia, Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia por un precio cercano a los 200 euros en comercios como Amazon o en la tienda de Ring.

Más información | Ring

Ring Door View Cam | El nuevo videotimbre que sustituye tu mirilla, con vídeo HD 1080p y comunicación bidireccional

Ring Door View Cam | El nuevo videotimbre que sustituye tu mirilla, con vídeo HD 1080p y comunicación bidireccional

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio