Compartir
Publicidad

Ring presenta un timbre conectado que se sirve de la IA mejorar el control de acceso a nuestro hogar

Ring presenta un timbre conectado que se sirve de la IA mejorar el control de acceso a nuestro hogar
1 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

De nuevo la Inteligencia Artificial vuelve a estar presente en otro producto. Si hace unas horas lo hacía en los auriculares Jabra Elite 85h, ahora toca hacerlo en un dispositivo francamente curioso. Y es que no esperábamos que su uso llegara a un timbre de casa.

Es el caso de Ring, la marca propiedad de Amazon, que ha presentado en el CES 2019 de Las Vegas un timbre que bajo el nombre de Door View Cam, apuesta por facilitar el control de accesos a nuestra casa. Un timbre dotado de una cámara y un LED circular en color azul para ver quién llama a la puerta.

Timbre o mirilla inteligente, el Door View Cam se instala en el mismo espacio que ahora mismo ocupa nuestra mirilla actual, permitiendo la posterior conexión con nuestro móvil gracias a la aplicación específica.

El Door View Cam permite la grabación y transmisión de vídeo en resolución HD de 1080p mediante la aplicación de Ring, incluso en condiciones de poca luz, pues incluye un sistema de visión nocturna. Además no es necesario que llamen pulsando el botón, pues puede detectar los golpes en la puerta para aquellos que no hagan uso del timbre. Cuando detecta el impacto empieza a capturar la imagen que luego llega al móvil.

Door View Cam 2 Copia

Además, la Inteligencia Artificial se encarga de discernir cuales pueden ser falsos avisos de llamada, de forma que no enviará notificaciones ante un golpe accidental o si un vecino se acerca a nuestra puerta, algo habitual en los bloques de pisos con rellanos y pasillos estrechos.

Y dado que la privacidad puede ser algo delicado en el caso de su uso en bloques de pisos, Ring ha añadido una función que permite que la cámara se centre en grabar el centro de la imagen y no las zonas de alrededor.

Y cómo no podía faltar, el Door View Cam es compatible con Alexa, por lo que podremos interactuar con el mismo por medio de comandos de voz y configurarlo por medio de la aplicación Alexa de Amazon para iOS y Android.

Precio y disponibilidad

Sin una fecha concreta fijada para su llegada a los mercados, por ahora lo que sí sabemos es que el Door View Cam llegará a un precio cercano a los 199 dólares. Primero en los Estados Unidos y luego a Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos, Noruega, Bélgica, España, Suecia, Dinamarca y Finlandia.

Fuente | Androidcentral
Más información | Ring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio