Las nuevas cerraduras Smart Locks 3.0 de Nuki quieren convertir tu móvil en la llave inteligente del hogar

Las nuevas cerraduras Smart Locks 3.0 de Nuki quieren convertir tu móvil en la llave inteligente del hogar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las cerraduras inteligentes van poco a poco formando parte de nuestras vidas ofreciéndonos sistemas cada vez más avanzados para controlar el acceso a nuestras viviendas de forma local y remota que hasta hace unos años solo podíamos ver en las películas.

Uno de los fabricantes que cuentan con un catálogo de este tipo de productos en continua expansión es Nuki, quien acaba de presentar la que será su siguiente generación de cerraduras conectadas o Smart Locks.

El fabricante ha anunciado la llegada a sus filas de la Smart Lock 3.0 y Smart Lock 3.0 Pro, dos nuevas cerraduras inteligentes retroadaptables a las puertas que ya tengamos y que básicamente mejoran sus productos anteriores con nuevas funcionalidades y mejores materiales de fabricación. Además, también han anunciado una serie de nuevos accesorios como un nuevo sensor de detección de estado de la puerta y un cilindro universal. Pero vayamos por partes.

Press Release Header Image 2

Smart Lock 3.0 y Smart Lock 3.0 Pro

Las dos nuevas cerraduras Smart Lock de Nuki son muy similares en apariencia y, al igual que en generaciones anteriores, ambas versiones pueden montarse en muchos tipos de cerraduras de puerta existente sin necesidad de hacer agujeros.

Entre las novedades de esta temporada nos encontramos con un motor que es ahora más potente y con nuevos engranajes que ofrecen un funcionamiento que afirman es más silencioso que antes. Además, las cerraduras pueden accionarse directamente mediante el botón que se encuentra en el pomo, que cuenta con un punto de presión mejorado.

Sl3 5

La Nuki Smart Lock 3.0 es la versión de entrada a la gama de este año y cuenta con el pomo hecho de plástico y el cuerpo de color blanco. Es compatible con todos los productos de la gama de accesorios Nuki y se puede gestionar a través del Nuki Bridge, que tendremos que comprar aparte.

La versión más avanzada es la Smart Lock 3.0 Pro, que tiene un pomo de acero inoxidable e incluye el Power Pack. Está disponible en blanco y negro, cuenta con conexión WiFi integrada que asume la función del Nuki Bridge permitiendo la conexión directa a Internet sin tener que comprar más aparatos.

Sl 3 0 Pro Black Power Pack

Ambos modelos son compatibles con sistemas domóticos como Apple HomeKit, Google Home, Amazon Alexa, IFTTT y están certificadas como “Producto seguro para el hogar inteligente” por el instituto alemán de pruebas AV-Test.

NukiDoor y cilindro universal

Los otros accesorios anunciados por la marca han sido el NukiDoor Sensor externo y un cilindro universal. El primero proporciona información sobre el estado de la puerta a través de la aplicación para móviles de Nuki, indicando si está la puerta cerrada o abierta.

Presensor2

Si se configura, la aplicación Nuki también envía un aviso cuando la puerta se bloquea o cuando permanece abierta durante más tiempo del predefinido. Es compatible con la generación 3.0 de Smart Lock.

Por su parte, el cilindro universal, es un dispositivo que puede ajustarse de forma individualizada para adaptarse a la mayoría de las puertas actuales y su objetivo es permitir abrirlas y desbloquearlas desde el exterior en caso de que haya una llave en la parte interna.

Precio y disponibilidad

Las cerraduras inteligentes Nuki Smart Lock 3.0 y Nuki Smart Lock 3.0 Pro ya se pueden encontrar en la web del fabricante por unos precios de 149 euros y 249 euros respectivamente, mientras que el Nuki Door Sensor cuesta 39 euros y el Cilindro universal llegará más adelante por un precio de 79 euros.

Más información | Nuki

Nuki Smart Lock 3.0

Nuki Smart Lock 3.0

Nuki Smart Lock 3.0 Pro

Nuki Smart Lock 3.0 Pro

Temas
Inicio