Publicidad

Netatmo hace que su Cámara Interior Inteligente pase a ser compatible con Apple HomeKit Secure Video

Netatmo hace que su Cámara Interior Inteligente pase a ser compatible con Apple HomeKit Secure Video
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Netatmo es una de las empresas más conocidas si hablamos de los dispositivos que se integran en el hogar conectado. De hecho en esta página hemos visto algunos de sus productos, los cuales se pueden gestionar por medio de una aplicación propia disponible para iOS y Android.

Y ahora, con el objetivo de ampliar sus posibilidades en el mercado, la empresa francesa ha anunciado que uno de sus productos como es la Cámara Interior Inteligente, se hace compatible con el ecosistema de Apple para el control del hogar conectado.

Compatible con HomeKit Secure Video

Netatmo

Tanto los nuevos modelos de Cámara Interior Inteligente, como los ya vendidos, pasarán a ser compatibles con Apple HomeKit Secure Video. Los usuarios podrán ver videos de su Cámara Interior Inteligente en la app Apple Home desde un dispositivo basado en iOS o en iPadOS y guardarlos de manera segura en iCloud.

Para habilitar esta compatibilidad será necesario instalar una actualización de software gratuita y automática que estará disponible de manera progresiva en los próximos días en todas las cámaras interiores inteligentes, incluyendo las que ya se han adquirido.

La Cámara Interior Inteligente permite distinguir entre extraños, miembros de la familia y movimientos inofensivos y gracias a la tecnología incorporada de reconocimiento facial, puede enviar una alerta inmediata al teléfono móvil del usuario cuando detecta una cara desconocida, con una foto o video del intruso.

Ios13 Iphone 11pro Home Security Camera Settings

El único paso previo pasa por la necesidad de configuración de la cámara para añadirla como accesorio en la app Casa, sincronizarla con la misma red en que encuentra la app Casa.

Netatmo pasa a ser uno de los fabricantes que hace su cámara compatible con HomeKit Secure Video, así como con la plataforma de Amazon para poder interactuar con Alexa y con Google Assistant. La Cámara Interior Inteligente se puede adquirir en la página web de Netatmo a un precio de 199.99 euros en el caso de hacernos con una unidad independiente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios