Publicidad

Mobotix T24, un videoportero IP muy completo

Mobotix T24, un videoportero IP muy completo
Sin comentarios

Los videoporteros se han convertido ya un habitual en nuestras casas, ofrecen la comodidad de poder ver quién llama al timbre, evitando engaños de empresas de propaganda, comerciales o gamberros. De un tiempo a esta parte la evolución de los porteros automáticos parecía haberse estancado en ese avance, hasta que he encontrado Mobotix T24, un videoportero IP muy completo

¿Qué tiene de especial? Bueno, básicamente que incluye todas las funciones que podríamos imaginar para un portero automático, y alguna que ni siquiera había pensado.

Gracias a estar conectado a la red, con el Mobotix T24 podemos contestar al telefonillo desde nuestro PC, smartphone o tablet, incluso remotamente, así que podemos abrirle la puerta al cartero o a un repartido sin siquiera estar en casa.

También ofrece muchas otras cosas, como la posibilidad de acceder sin llave, ya sea con un código PIN o una tarjeta RFID, de grabar vídeo con sonido cuando llaman al timbre o detecta movimiento --tanto en una tarjeta SD integrada como en un disco duro conectado a la red--

  • e incluso la opción de que el visitante deje mensajes de voz si estamos ausentes.

    Todo eso se complementa con una cámara con visión de 180º y resolución de hasta 3MPX, que permite una visión panorámica para que no se nos escape ningún detalle. Lo malo, como suele ocurrir con estas cosas, es su precio, que empieza en 800 euros para el módulo más básico, y llega ha duplicarsi si queremos tener disponibles todas las opciones.

    Más información | Mobotix En Xataka Smart Home | Alfombra con sensor de presencia, avisa cada vez que alguien la pisa

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio

    Explora en nuestros medios