Compartir
Publicidad

Las nuevas cámaras de vigilancia de Sony incorporan el sensor CMOS Exmor R para mejorar la imagen

Las nuevas cámaras de vigilancia de Sony incorporan el sensor CMOS Exmor R para mejorar la imagen
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega el momento en el que muchos de vosotros abandonaréis vuestros hogares con motivo de las vacaciones de navidad y siempre es aconsejable tomar algunas precauciones para evitar posteriores sorpresas. Una buena fórmula puede ser el usar algún sistema de seguridad, como pueden ser las cámaras de videovigilancia.

Ya hemos visto que existe un amplio abanico de opciones entre las que elegir y a todas las que conocemos se suman nuevos integrantes que vienen de la mano de Sony. Nuevos modelos que presumen de un sensor mejorado como es el CMOS Exmor R con el que buscan lograr una mejor calidad de imagen.

En total se trata de ocho nuevas cámaras de videovigilancia, todas con resolución Full-HD y que vienen a englobarse dentro de la serie E (SNC-EB640, SNC-EB642R, SNC-EM641, SNC-EM642R) y de la serie V (SNC-VB640, SNC-VB642D, SNC-VM641 y SNC-VM642R)

Se trata de la sexta generación de cámaras Sony, las cuales se caracterizan por montar nuevos sensores de imagen, así como objetivos y procesadores mejorados de forma que permiten al usuario ampliar el campo de captación de imágenes por encima de lo que hasta ahora venía siendo habitual.

Los responsables de esta mejora son sobre todo el sensor CMOS Exmor R y la función eXcellent Dynamic Noise Reduction. Se consigue con estos dos elementos una mejor nitidez y todo ello incluso bajo unas circunstancias de iluminación mínima de 0,006 lux y 0,01 lux. Se trata de una mejora que se agradece especialmente en casos de vigilancia en las que el entorno no disfruta de demasiada luz.

Mayor amplitud de imagen

Con este sensor se pueden capturar detalles en las imágenes con una distancia de hasta 100 metros en el caso de los modelos de la serie V y de 60 metros en el caso de los modelos de la serie E. Para ello se sirven del ya mencionado sensor combinado con el iluminador de infrarrojos que llevan incorporado.

Entre las funciones que ofrecen estas cámaras encontramos como en la serie E se ofrece la grabación a 1080p a 60 fps, alta sensibilidad, audio de dos vías, tecnología View-DR, Easy Focus, PoE y grabación en tarjetas SD. Y en lo referente a la grabación en tarjeta, su uso se debe a que lo toman como una especie de copia de seguridad en caso de un corte de la conexión, de forma que no se pierde información

Respecto de los modelos de la serie V la diferencia radica en que a todas las funciones que ya hemos visto antes se suman otras como el soporte para AC24V/DC12V y la compatibilidad la alimentación por Ethernet (PoE) lo que permite a la cámara recibir la alimentación a través del mismo cable Ethernet que utiliza para la transmisión de datos.

Más información | Sony
En Xataka SmartHome | Te presentamos 7 cámaras IP para mantener tu hogar vigilado en vacaciones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio