Publicidad

Keymitt Smart Lock: esta cerradura conectada se ayuda del Bluetooth y nuestro móvil para gestionar el acceso al hogar

Keymitt Smart Lock: esta cerradura conectada se ayuda del Bluetooth y nuestro móvil para gestionar el acceso al hogar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco las cerraduras electrónicas y conectadas se extienden en el mercado como una solución sencilla y asequible para tener bajo control el acceso a nuestro hogar conectado. Un catálogo que crece de forma continuada con modelos como este que nos ocupa: la cerradura Keymitt Smart Lock.

Hemos visto modelos para todos los bolsillos y necesidades y ahora la gama entre la que elegir crece con la cerradura Keymitt Smart Lock. Una cerradura inteligente que permite aprovechar la instalación de la cerradura tradicional y beneficiarse de la conexión con nuestro móvil.

Olvidar las llaves

Cerradura Blanco

La diferencia de esta propuesta es que su uso se basa en la conectividad Bluetooth con nuestro móvil, por lo que a diferencia de otras cerraduras inteligentes, no podemos configurar la cerradura a distancia, o no al menos hacerlo con la unidad básica de serie.

La Keymitt Smart Lock es compatible con el Bluetooth de nuestro móvil y detecta cuando nos acercamos a la puerta de forma que se puede configurar para abrir y cerrar la puerta de forma automatizada.

A la hora de instalarla podemos aprovechar la cerradura actual y colocarla sobre el mecanismo de la que tenemos instalada en la puerta. Este mecanismo es el que pasará a controlar la Keymitt Smart Lock sin necesidad de tener que hacer agujeros o instalaciones extra.

Cerradura Verde

La Keymitt Smart Lock permite añadir como extra un hub Wi-Fi que nos permite el control de accesos de forma remota. Podemos estar lejos de casa y abrir y cerrar la puerta en función de nuestras necesidades. Además, si detecta algún movimiento extraño, cuenta con un sistema de alarma.

Esta cerradura es además compatible con los asistente virtuales más importantes (Siri, Google Assistant y Alexa) de forma que por medio de órdenes verbales podemos activarla. El funcionamiento con los tres asistentes virtuales se complementa además con la integración con las plataformas airbnb, Booking y HomeAway, para facilitar el acceso a los inquilinos en los apartamentos de alquiler turístico.

Precio y disponibilidad

La cerradura Keymitt Smart Lock llegará en el mes de diciembre al mercado en tres combinaciones de colores (negro/verde, negro, y blanco/negro) junto al hub Wi-Fi a un precio de 154 euros (en oferta de reserva, luego 200 euros).Si preferimos la cerradura sola tiene un precio de 119 euros (154 tras la oferta) y el hub Wi-Fi de forma aislada tiene un precio de 40 euros (50 euros después) más si queremos hacerla compatible con la conexión Wi-Fi.

Más información | Keymitt

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir