Compartir
Publicidad

iCamPro Delux, la cámara de vigilancia para el hogar que se conecta en el lugar de una bombilla

iCamPro Delux, la cámara de vigilancia para el hogar que se conecta en el lugar de una bombilla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los dispositivos de seguridad están de moda. Cada vez hay más opciones y no sólo por precio, también por prestaciones y detalles. Uno de los últimos llega a través de Kickstarter, dónde han sobrepasado la financiación inicial.

iCamPro Deluxe es una cámara de seguridad para el hogar cuya principal particularidad es que se conecta directamente a un casquillo E26/E27. Es decir, al clásico de las bombillas que tenemos en nuestro hogar. A partir de ahí, su cámara ofrecerá opciones d vigilancia y monitorización en 360º.

Icampro Deluxe Specs

Con dos motores, la iCamPro Deluxe permitirá la rotación así como el control del ángulo de visualización. De ese modo, colocada en el centro de la habitación podremos ser capaces de monitorear y vigilar toda la estancia al completo, sin ángulos o puntos muertos. Al menos no si no hay muebles u otros elementos que tapen.

Gracias a su conectividad wifi se podrá enviar el vídeo vía streaming que se captura a una resolución de 1080p y 30 cuadros por segundos. Aunque si se desea también se podrá almacenar de forma local en una tarjeta microSD de hasta 32GB que se podrá instalar.

Icampro Deluxe Funciones

Por supuesto, todas las transmisiones se realizan usando el protocolo de encriptación de 256bits de seguridad, para que no haya problemas. Y sí, desde nuestro smartphone podremos conectar y controlar la cámara.

Que se llegue a comercializar en todos los países es algo que tendremos que esperar para ver. Pero está claro que resulta una solución más que atractiva y útil. Así que si no llega, al menos que otras compañías tomen buena nota de la idea.

Más información | iCamPro Deluxe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio